¿Me podrían decir títulos de libros cuyo protagonista masculino esté deforme o desfigurado?
Necesito títulos de libros con una historia de amor, cuyo protagonista masculino esté deforme o desfigurado. A parte del libro del Fantasma de la Opera y el de Una Historia De Un Amor Maravilloso, alguien sabe de más títulos? Es que esos dos ya los tengo. Por eso, si alguien pudiese darme más títulos, le estaría totalmente agradecida.
Saludos. Gracias
Update:Por si surge alguna duda, aclararé que me refiero a deformidad física o desfiguración física.
Comments
El jorobado de Notre Dame
El fantasma de la Opera
cordialmente
alby diner
Cyrano de Bergerac
El hombre elefante
El Jorobado de Notre Dame
El perfume
Metamorfosis de Kafka.
El Hombre Elefante y el Hombre Menguante.
En la novela "1984" de George Orwell el prota tiene varices, pero quizá eso no cuente, jaja.
El hombre elefante
Cyrano de Bergerac
El jorobado de Notre Dame
El jorobadito (existe y se llama asi)
El perfume
Rosaura a las Diez
La Metamorfosis
Espero que te sirva. Saludos
Oviooooooooooooooooooooooooooooo!
FRANKSTEIN
"Nuestra Señora de ParÃs", de VÃctor Hugo.
Ese es el nombre del libro que habla de Quasimodo, el jorobado de Notredame.
Saludos y suerte!
El Jorobado de Notredame
Metamorfosis
Cirano de Bergerac
Te falta aclarar si es deformidad fÃsica o espiritual...que también existe y es motivo de grandes obras literarias. Asumo que te refieres a la primera. La mejor de todas (ya te la dijeron) es del francés VÃctor Hugo, en francés lo pronuncias "Victór Higó", y es una novela clásica: "Notre Dame de Paris", que todos conocemos como "El jorobado de Notre Dame". El protagonista es un jorobado, deforme, casi sordo; sin embargo con valores espirituales elevados: valor y gran capacidad de amor.
LA NOVIA DE LA BESTIA (HIGHLANDER II)
de WELFONDER, SUE-ELLEN
Me han dicho que está muyy bien el libro.
El Perfume
El manos de tijera
El jorobado de Notredamme