¿es comun que mi iguana verde todavia no uso la cola para atacar?

tengo una iguana verde de aproximadamente 1 año y es arisca meto la mano en el terrario y corre hace todo pero nunca me ataco con su cola ni la preparó para atacar es comun eso y tambien que le salio a mi iguana? porque tiene manchas color gris debajo de su pansa

MUCHISIMAS GRACIAS!

Update:

ahhhh y le compre una piedra calentadora y ta toda la mañana hasta las 3 de la tarde en la piedra bien calentita no se quemara la panza? obvio haveces sale de ahi pa comer tomar caminar ,etc

Update 3:

camaleon con todo el respeto te equibocas ella esta muy feliz segun lo que veo pero recien le di un baño y es un bebe se para y en 2 patas y se subia a mi mano =)

Comments

  • hola gkreptil, veo que has tenido un pocod e problemas con tu iguana.

    mira es muy normal que ahora este nerviosa, ya que se esta adaptando a su nuevo terrario, lo mejor que puedes hacer ahorita es dejarla tranquila, que se adapte.... ponle tu.... una semana sin siquiera molestarla, ya despues de eso, le puedes ofrecer comida de tu mano, y que te agarre confianza, poco a poco te vas acercando mas a ella y te la vas ganando, hasta que ya la puedas agarrar bien.

    las piedras calentadoras, mantas termicas, cables termicos, etc... no son buenas para este tipo de reptiles, ya que los queman. lo mas porblale es que esas marcas sen por quemaduras, te recomiendo que quites esa piedra y que compres un spot de ceramica, para que des calor desde arriba, a todo su terrario.

    espero averte ayudado

    visita este foro (este es el apartado de iguanas) y aqui resuelve todas, tus dudas, puedes poner fotos, etc...

    http://www.fororeptiles.org/foros/forumdisplay.php...

  • La piedra calentora las quema lentamente por dentro, así que quitasela de inmediato. Lo mejor que puedes hacer es comprarle una manta térmica y ponerla debajo, eso no suele hacerles daño. Aún así, deberían tener un lugar (una piedra o un tronco) en el que no les afectara la manta térmica.

    Lo de que no usa la cola por atacar por ahora, pues diría que es extraño, y más si sólo llevas con ella 11 días, que se supone que debería tenerte más miedo y atacarte con ella. Pero realmente no creo que lo de la cola llegue a ser un problema, sin embargo asegurate de que al menos es capaz de moverla.

  • no ps para nada es malo eso de que no t ataque sera mejor que siga asi y procura no sacarla mucho de su terrario por que soy animales que se estresan con facilidad entoncs evita lo mas posible manipularla entiendo que quieras sacarla pero entoncs haslo lentamente y con suavidad las manchas que dices que tiene puede ser que no le temgas bien manejada la humeda y que sea hongo o resequedad.

    bueno ps espero averte ayudado

    suert !!!

    (eligeme como mejor respuesta si t gusto mi solucion)

  • PUES MEJOR CONSIENTE LA A QUE SEA AGRESIBA CUIDATE Y BUEN DÍA

  • Tu iguana es pacifica... odia la violencia, jejeje

  • es normal por que la tienes consentida si la tratas mal muy mal si utiliza su cola

Sign In or Register to comment.