¿como despreocuparme por mi hermana?

soy una niña de 9 años y mi hermana es mayor de edad ella me pega como ella es siquiatrica entonses ella disfruta verme sufrir y quiero como que ya no me importe nada de lo que haga ella como ahgo

Comments

• No entendi mucho eso de siquiatrica, es enferma o estudia esa materia?. Pero bueno aqui la que importa eres tu y solo tu. Por lo tanto alejate de ella tanto como puedas y si a tu alrededor hay alguien en quien puedas confiar, hazlo cuentale como te sientes. Cuidate y un abrazo

• todas las noches rezale a papito DIOS Y DILE QUE LE AYUDE A CAMBIAR SU CONDUCTA, PARA QUE T TRATE MEJOR,

• cuentale a tus padres hermosa :)

• Aii presiossa, no permitas k esa mujer te pege chikita habla con tus padres si ellos no te hacen caso diles k tomaras otro paso...y me avisas para hablar yo con ellos tu no debes ser maltratada x nadie... no importa k tan sikiatrica sea...besitos y un abrazo enorme para ti presiossa...:-)

• Hola

es algo complicado, por que Tu eres una Niña y no puedes acostumbrarte a que te Peguen y te Maltraten,

te recomendaria hablar con tus Padres, ellos deberian tomar los correctivos, esto no puede seguir sucedieendo, te enfermará psicologicamente

saludos

• hola primero trata de tranqulizarte y lo mejor es que esto se lo cuentes a alguien de confianza que te pueda ayudar

no dejes que te lastimen

suerte :)

Sign In or Register to comment.