Ayuda por fa os lo suplico!!!!!!!?

Ola a todos/as

Bueno pues lo que pasa es que yo y mi novio estabamos muy bien antes de que el se fuera de viaje. Hace unas semanas a vuelto y no es el de antes no me llama ni me contesta a las llamadas ni a los sms y no quiere hacer nada conmigo que puedo acer??? Por que esta asi conmigo???

Gracias a todos por vuestra ayuda

Comments

  • No te preocupes tanto Boop, seguramente es una cosa pasajera, pero no le demuestres tanto tu interés, aparenta tambien estar un poco distante, y verás cómo lo tienes comiendo de tu mano pronto... Buena suerte !

  • Parece sospechoso, pero por su comportamiento al parecer en ese viaje conocia a alguien mas... y no te habla por que la conciencia lo esta matando. NO tiene el coraje suficiente para encararte y decirte la verdad. Se que te duele que ya no te conteste o hable. Pero haz tu lo mismo, ya no le prestes atencion, asi tarde o temprano saldra a flote la verdad...!

    Muchas bendiciones para ti...!

  • Pues tal vez le ha pasado algo y pues a lo mejor le da miedo decirtelo a lo mejor si como dicen encontro a laguien pero pues como tu pareja el debe de ser kien te lo diga nadie mas deberias de hablar con franquesa con el y decirle como te sientes y tu estado de animo es lo mejor ke puedes hacer, por tu bien y el de el mismo, esperemos no sea lo ke tu piensas ke solo sea algo mas terrenal

  • Nena dejame decirte que a mí me paso pero en este caso yo me fuí de viaje y efectivamente mientras estuve lejos de mi novio tuve una relación con otro muchacho que conocí en mi paseo, y estaba muy ilusionada, pero al regresar a mi país ya no queria nada con mi novio, pero todo fué custión de tiempo se me paso la iusión por el muchacho que conocí y con el tiempo volví a ser la misma con mi novio, ten paciensia, seguro conoció a alguien más pero solo esta pasando por una etapa de ilusión dejalo que vuelva a su realidad y verás como todo será mejor que antes. Suete!!

    Amigos opinen sobre mi pregunta porfis.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • como dicen algunas respuestas mas arriba , puede que haya conocido a alguien , pero tambien puede que esté realizando actividades que lo estén consumiendo en tiempo y a vos eso te afecte. Sin embargo , tienes que ser mas astuta y averiguar que es lo que está haciendo o si realmente esta invirtiendo su tiempo en alguien más. Por eso te recomiendo que al hablar con el le hagas preguntas capciosas y veas que es lo que te responde para asi darte cuenta de las cosas , te todas formas , también puedes ser sincera y pedir de que el sea sincero contigo y asi veas que es lo que realmente pasa, ya que estar en tu situación, es poco grato

  • Quizàs la distancia le sirvio para darse cuenta que ya no te quiere.....habla con èl y dile que si es que ya no quiere seguir con la relaciòn que sea sincero contigo.

  • Hay otra vieja la neta no te engañes y habla directo con él. Como dice mi amigo cuando le harta una novia 'hay que recortar personal' ni modos.

  • la verdad yo me di cuenta que la distancia muchas veces cambia a las perosnas y estoy segura que talvez el tuvo una sensacion de libertad mientras estuvo de viaje y ahora que regresa extraña esa libertad te recom,iendo habla con el no lo llames no lo mensajes buscalo y hablen es la mejor solucion para muchas cosas y que te diga como esta la cituacion y que piensa hacer... te deseo suerte y cuanqquier desicion que tomen tomala segura y decidida y parte tu eres fuerte...!!!

  • PUES K T PUEDO DECIR BUSCALO Y HABLA CON EL K ES LO K SIENTE POR TI

  • TAL VEZ YA TIENE A ALGUIEN MAS

Sign In or Register to comment.