¿AYUDA CON TELMEX ES URGENTE!!!?

Saben de alguna pagina o en la pagina de telmex donde le pongo para saber cuanto debo de telefono porfa ayudenmeeeeee....

Comments

  • entra a la pagina de temelmex y registrate solo te pide el numero telefonico y el nombre de la persona al q esta suscrito te piden q pongas tu e.mail y como en menos de un minuto te mandan la contraseña a tu correo, despues en la misma pagina q te registraste dice mi telmex y ahi pones tu numero telefonico y tu clave (la q te enviaron a tu correo) y automaticamente te muestran tu recibo lo puedes imprimir, al igual ahi puedes activar o desactivar servicios....espero y te ayude gracias

  • En la pagina de TELMEX (www.telmex.com.mx), en la pagina principal vas a ver un recuadro con un titulo en banda amarilla que dice MI TELMEX. Ahi puedes entrar a verificar tu saldo deudor.

    Primero necesitas registrarte, te van a pedir los datos de tu telefono y que pongas el numero de factura del recibo mas reciente que tengas.

    Se puede pagar en linea con tarjeta de crédito.

    Espero que estos datos te sean de utilidad.

  • pues si enla pagina de telmex.com.mx tienes que registrarte pero tienes que esperar a que acepten tu solicitud y despues hablar al numero 018001230000 y ahi ya te activan tu cuenta

  • pues ahi luego luego aparece

    dice MI TELMEX

    te tienes q registrar y una vez registrado ya puedes consultar tu pago, no estoy seguro si ahi mismo lo puedes pagar

Sign In or Register to comment.