Ayuda por fa os lo suplico!!!!!!!?
Ola a todos/as
Bueno pues lo que pasa es que yo y mi novio estabamos muy bien antes de que el se fuera de viaje. Hace unas semanas a vuelto y no es el de antes no me llama ni me contesta a las llamadas ni a los sms y no quiere hacer nada conmigo que puedo acer??? Por que esta asi conmigo???
Gracias a todos por vuestra ayuda
Comments
No te preocupes tanto Boop, seguramente es una cosa pasajera, pero no le demuestres tanto tu interés, aparenta tambien estar un poco distante, y verás cómo lo tienes comiendo de tu mano pronto... Buena suerte !
Parece sospechoso, pero por su comportamiento al parecer en ese viaje conocia a alguien mas... y no te habla por que la conciencia lo esta matando. NO tiene el coraje suficiente para encararte y decirte la verdad. Se que te duele que ya no te conteste o hable. Pero haz tu lo mismo, ya no le prestes atencion, asi tarde o temprano saldra a flote la verdad...!
Muchas bendiciones para ti...!
Pues tal vez le ha pasado algo y pues a lo mejor le da miedo decirtelo a lo mejor si como dicen encontro a laguien pero pues como tu pareja el debe de ser kien te lo diga nadie mas deberias de hablar con franquesa con el y decirle como te sientes y tu estado de animo es lo mejor ke puedes hacer, por tu bien y el de el mismo, esperemos no sea lo ke tu piensas ke solo sea algo mas terrenal
Nena dejame decirte que a mí me paso pero en este caso yo me fuí de viaje y efectivamente mientras estuve lejos de mi novio tuve una relación con otro muchacho que conocí en mi paseo, y estaba muy ilusionada, pero al regresar a mi país ya no queria nada con mi novio, pero todo fué custión de tiempo se me paso la iusión por el muchacho que conocí y con el tiempo volví a ser la misma con mi novio, ten paciensia, seguro conoció a alguien más pero solo esta pasando por una etapa de ilusión dejalo que vuelva a su realidad y verás como todo será mejor que antes. Suete!!
Amigos opinen sobre mi pregunta porfis.
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
como dicen algunas respuestas mas arriba , puede que haya conocido a alguien , pero tambien puede que esté realizando actividades que lo estén consumiendo en tiempo y a vos eso te afecte. Sin embargo , tienes que ser mas astuta y averiguar que es lo que está haciendo o si realmente esta invirtiendo su tiempo en alguien más. Por eso te recomiendo que al hablar con el le hagas preguntas capciosas y veas que es lo que te responde para asi darte cuenta de las cosas , te todas formas , también puedes ser sincera y pedir de que el sea sincero contigo y asi veas que es lo que realmente pasa, ya que estar en tu situación, es poco grato
Quizàs la distancia le sirvio para darse cuenta que ya no te quiere.....habla con èl y dile que si es que ya no quiere seguir con la relaciòn que sea sincero contigo.
Hay otra vieja la neta no te engañes y habla directo con él. Como dice mi amigo cuando le harta una novia 'hay que recortar personal' ni modos.
la verdad yo me di cuenta que la distancia muchas veces cambia a las perosnas y estoy segura que talvez el tuvo una sensacion de libertad mientras estuvo de viaje y ahora que regresa extraña esa libertad te recom,iendo habla con el no lo llames no lo mensajes buscalo y hablen es la mejor solucion para muchas cosas y que te diga como esta la cituacion y que piensa hacer... te deseo suerte y cuanqquier desicion que tomen tomala segura y decidida y parte tu eres fuerte...!!!
PUES K T PUEDO DECIR BUSCALO Y HABLA CON EL K ES LO K SIENTE POR TI
TAL VEZ YA TIENE A ALGUIEN MAS