¿que prefieren? danza árabe o tenis?

que me hace mas cuerpo y que es mejor?

Comments

  • Bueno, yo jamás he jugado tenis , pero supongo que es un poco más cansado que la danza árabe, estás bajo el sol, ( te quemas de volada) y el calor, necesitas estar super hidratad@ y la mejora es cuestión de mucha constancia y gusto al igual que en la danza, pero si te gusta bailar, la danza árabe es la mejor opción para conectarte con tu cuerpo y tu mente. Puede ser un poco complicado al principio , si no tienes experiencia, pero con la práctica irás adquiriendo la habilidad . Visto desde otra perspectiva la danza árabe te permite sentirte mujer, una mujer que puede bailar con sensualidad y elegancia, sin caer en lo vulgar, y quien siempre podrá resaltar por esa peculiaridad de bailar danza árabe.

    En resumen, para mi , la mejor opción como señorita es la danza árabe, me encanta por la conexión que se establece entre tu mente, cuerpo y la música , sin duda, practicarla te hará pasar por una experiencia inolvidable además de obtener progresivamente resultados con tu cuerpo el cual irá formando unos brazos, piernas y abdomen tonificados, como una mujer debe estar, sin olvidar la disciplina alimenticia claro.

    Espero logres encontrar la mejor opción para ti , suerte!

  • el tenis es un deportemas besatil donde utilisas el cuerpo y la mente

  • Tenis !

  • El tenis es uno de los deportes mas sanos de todos, entrenas casi todos los músculos de tu cuerpo además de entrenar tu mente, ya que es muy importante.

  • todo depende en el momento si estas en el campo de tenis el tenis

    si estas en la practica de danza la danza de las dos maneras vas

    a conservar tu figura saludos

  • tenis, es el deporte en el que usas mas musculos, en natacion no usas el cerebro y en el tenis es practicamente la base del tenis, ademas es muy buena recreacion y es un deporte muy entretenido

  • el tennis porque desarollas mejor tu parte motriz

Sign In or Register to comment.