¿REALMENTE ME DIJO QUE NO POR MI FISICO?
HOLA saben ando bien sacado de onda una chava hace unas semanas bien convencida me dijo no siiii sii te doy la oportunidad de que nos conoscamos y la onda ,!!! luego me sale que un ex anda detras de ella , y luego peror aun se me viene ala mente que tambien me dijo que solo como amigos ya que somos bien amigos desde la prepa !!! y mas aun mi fisico ya subi de peso un buen realmente a las chavas o las chavas si se fijan en este ??? si supongamos yo bien chido bien detallissta y toda la onda ella me conoce hoy me dijo que no doy un cambio radical cambio tanto en mi cuerpo para andar mejor de salud y todo el rollo realmente se arrepentira de averme dicho que no??? ustedes coo ven ayuda por fa consejillos pliss en buena onda
Comments
Desafortunadamente eso es lo que los hombres hacen también, lo primero que le ven a una chica es el físico tiempo después le empiezan a ver lo demás. Esa situación a hecho que nostras como mujeres hagamos lo mismo que claro tanto en los hombres como en las mujeres hay quienes no son así.
Un consejo que te puedo dar es que no te preocupes si con ella no se da nada, si no puede alcanzar a ver más halla de un cuerpo que al final de cuentas eso se acaba, ni te aceleres sal con otras mujeres hasta que conozcas una que realmente llene tus espectativas de vida y no andes dudando.
Si decides cambiar tu físico, hazlo por tí porque quieres sentirte bien TU contigo mismo, NO por ella.
Suerte & Saludos.
bueno yo en particular pienso que si es necesario cambiar para el bien de tu salud hazlo! pero si ella solo lo decÃa por decir entonces no vale la pena por que si te quiere debe quererte por lo que eres...
sube los ánimos relájate un poco y sigue adelante ese tipo de chicas no valen la pena.
espero que mi respuesta te sirva de algo! XD
Quien te quiera de verdad no se fijara en tu fisico...!!!
Hola yo estuve haciendo un entrenamiento con un metodo que es muy bueno se llama Impacto Muscular. ahora estoy muy fuerte, he ganado mucho musculo y cada vez estoy mejor te lo recomiendo porque funciona muy bien. Se lo he recomendado a varias personas que tambien estan muy contentas. Yo lo compre en esta pagina http://www.todoslostratamientos.com/