¿como saber si mi pc es de 32 bits o de 64 bits?

mi pc vino con el windows 7 starter y quiero cambiarlo por el windows 7 ultimate, pero por lo que entendi en la pag de windows para esto necesito un procesador de 64 bits. el problema es que no se si mi procesador es de 32 o de 64, ya que me meti en mi pc, propiedades y dice sistema operativo 32 bits, pero no se si esto se debe al windows que tiene instalado (ya que este solo esta disponible en version 32 bits) o si esta es la velocidad de mi procesador.

hay alguna forma de pasar a 64 bits? es que en verdad quiero instalar el sistema operativo de windows 7 ultimate y creo que la unica forma es con 64 bits!

informacion adicional:

procesador intel atom N270 1,60GHz, 1gb de RAM y 136gb de disco duro

Comments

• si tu computadora tiene un pocesador de estos:

dual core

celron dual core

pentium dual core

core i7

todos estos con de 64 bits doble nucleo

pero si es un celeron 530

o celeron solamente

viene un sitemas de 32 bits

la verdad los equipos ke traen un windows started o home basic es ke son muy basicos y traen un procesador

muy sencillo de 32 bits de un solo nucleo

por lo cual no te soportaria un un windows seven ultimate o si te lo soportaria

pero trabajaria como un xp con 128 de ram

• en ejecutar pon el comando dxdiag y te dara la informacion

• Vete a inicio... luego dale clik derecho en Equipo... luego dale clik a propiedades y ahi te saldran todos los datos del sistema operativo y ahi saldra si es de 32 o 64 bits...

• hola es de 32b. de lo contrario diria: Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz X64. pero en Sempron no hay X64. suerte!!! ah, no lo puedes cambiar, pq tendrias qu cambiar la mom board

• Q tal...es sencillo saber los biys de tu sistema operativo en win 7 sigue esta ruta: iniciar/equipo/ y en la barra de comandos /barra debajo donde dice equipo que es la barra de ubicaciones) hay una opcion que dice "propiedades de sistema" le das clic y te aparece la informacion de tu sistema operativo y fijate donde dice "tipo de sistema operativo", alli debe decir la version del tuyo...suerte!!!

• ese procesador es un 32 bit, metele un windows 7 de 32 bits.

Fijate si tu tarjeta gráfica te tira el ultimate por que parece que esa pc tuya es de juguete

• pasa solo cuando cambias a la otra version de windows 7

la pc no pasa de 32 bits a 64 sino el windows y cambia solo cuando lo instalas

• Lo que escribio Bohemia! es lo mas simple para saber lo que pregunta.

• con los ojos cerrados te digo que pc es 32 bits, ya que el atom es de baja arquitectura. por que tanta aficion al win 7. diganme.

Sign In or Register to comment.