¿Cuál es tu escritor favorito? ¿Por qué?

Recomendádme también una obra...

Comments

  • laura gallego garcia y paulo coelho

    Laura Gallego García, en mi opinión es la mejor escritora de ficcion hasta el momento, todas sus novelas enganchan mucho y tienen un final inesperado. tratan sobre mundos imagianrios y su ultima obra (la mejor de todas) trata sobre la epica batalla entre angeles y demonios. muy bueno. La saga memorias de idhun y dos velas para el diablo, estan muy bien

    Paulo Coelho: es un escritor de folosofía que te hace recapacitar sobre el sentido de la vida (Veronika decide morir) el mayor tesoro (el alquimista) y el amor y la correspondencia (Brida)

    Son muy buenos los dos

  • Julio Verne. Me encanta la precisión en sus relatos, teniendo en cuenta que las cosas de las que habla ni siquiera existían en esa época. Obras: 20.000 leguas de viaje submarino, De la tierra a la luna, El faro del fin del mundo, etc.

    ¡Saludos y suerte!

  • William Shakespeare & Miguel Cervantes sin duda alguna.

    Tienen unos libros presiosos , y apasionantes yo te recomendaria todos y cada uno de sus libros.

    SaLu2!

  • Voy a destacar a Almudena Grandes de entre mis varios favoritos.

    Me gusta su escritura, de lectura fácil, las historias que recrea con argumentos muy bien entrelazados y resueltos, y la descripción física y afectiva de los personajes, que parece que llegan a formar parte de tu vida real.

    Te recomiendo El corazón helado, ambientado desde el inicio de la guerra civil española hasta la actualidad, para mí es una novela genial.

  • mi escrior favorito es gabriel garcia marquez

    porque : sus novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente" Su novela más reconocida internacionalmente es Cien años de soledad.

  • Jeffrey Archer, porque tiene un estilo sin muchos diálogos pero que te mantiene en vilo queriendo terminar pronto para conocer el descenlace. Un libro: Kane y Abel, La Hija Pródiga

    Mario Puzo: por su forma tan original de retratar a la mafia. Un libro; El último Don y Omertá

  • Mi escritor favorito es Edgar Allan Poe.

    Me encanta su manera de escribir, el terror y suspenso que le pone a sus historias es genial.

    Algunas de sus historias son: "El escarabajo de oro", "El gato negro", "La carta robada", "Manuscrito hallado en una botella".. Y hay muchos más.. pero esos son unos de los más conocidos.

  • Paulo Coelho

    Me gustan todos sus libros,cada vez que leo uno de el me hace pensar mucho sobre lo que es la vida y el universo.

    Tiene muchos libros algunos de ellos són:

    El peregrino de compostela

    Brida

    A orillas del rio Piedra me senté y lloré

    El Alquimista

    Veronica decide morir

    Once minutos

    La quinta montaña

    etc etc etc

  • Miguel Delibes, por los tema que trata, el medio ambiente, la sensibilidad hacia las mujeres, la perspectica desde la mirada de los niños...

  • Tengo muchos, a decir verdad...

    Laura Gallego, J.K Rowling...

    Yo creo que un escritor favorito no es aquel que escribe tu libro preferido, sino aquel que por muchos libros suyos que leas, todos te encantan, y nunca te cansas de su estilo de escritura.

Sign In or Register to comment.