Ha pagado cosas con pay pal y sin problemas pero te recomiendo no usar una tarjeta para todo. Ten dos cuentas bancarias, una con todos tus ahorros y otra para pagar a traves de internet. Si te dan el palo, puedes controlar que no tenga dinero sólamente cuando tengas que pagar algo.
Comments
Hola,
Yo utilizo paypal cada dia y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema hasta ahora.
Muy importante es tener cuidado de donde compras ya que ahi puede estar el problema.
Pero el PAGO ES SEGURO lo que no es inseguro es la persona a quien pagas.
Saludos.
diccionarios online | traductor de palabras http://www.online-diccionario.com/
Ha pagado cosas con pay pal y sin problemas pero te recomiendo no usar una tarjeta para todo. Ten dos cuentas bancarias, una con todos tus ahorros y otra para pagar a traves de internet. Si te dan el palo, puedes controlar que no tenga dinero sólamente cuando tengas que pagar algo.
Claro que es seguro, es lo mejor y mas rapido que hay para pagos por internet, y lo mejor de todo es que no te cuesta un centavo pagar ! ! !
Animate y si aun no abres tu cuenta, te invito a que lo hagas siguiendo la liga en mis fuentes.
Saludos ! ! !
Pay pal es un sistema de pago automatizado. Sólo tiene que darle tu tarjeta cuando te registras por primera vez y después te será más cómodo de usar ya que no tendrás que ponerlo cada vez que quieras pagar algo. No te van a robar nada (a parte del pico que se llevan de impuesto r el uso del servicio cada vez que haces una compra).
PAY PAL ES DE LO MAS SEGURO DE INTERNET ...Ten confianza =D!!!!!! yo tambien tengo mi cuenta y nunca he tenido algun problema
Paypal es de fiar