¿Sindrome premenstrual o embarazo ?

Hola, desde hace una semana que estoy con dolores de útero , hace unos días tuve dolores mamarios , en fín , he tenido todos los síntomas del sindrome premenstrual pero aun no me llega la menstruación y ya llevo 3 o 5 días de atraso ya que soy irregular. Además, hace unas 2 semanas mas o menos , tomé unos 3.5 mg de levonogestrel como anticoncepción de emergencia. Mi duda es si hay posibilidad de embarazo o no y por que aún no hay menstruación. Saludos y gracias.

Comments

  • Hola lo mas seguro es q por la dosis que tomas de levonogestrel tu metabolismo de desequilibro y se adelantará tu perioro!! Tranquila

  • No entiendo como es posible que habiendo tantos metodos anticonceptivos seguros para la mujer, todavia existan mujeres que piensen que tomando algo como levonogestrel ya se salvaron de un embarazo y ni siquiera saben lo que se estan administrando y sobre todo el daño que se estan haciendo y todo por no hacer las cosas bien. Aqui mas bien yo te preguntaria a ti, porque no investigas los efectos de lo que te tomaste?? Porque no te cuidas de una forma segura para ti? porque no vas al ginecologo y en cambio preguntas en un medio como este en donde nadie somos expertos? Porque la culpa y la preocupacion te surge tanto tiempo despues de que tuviste relaciones sin proteccion y de que te tomaste eso??

    Ojala solo sea parte del levo...... y ojala no te afectes mas tu misma.

    Dale una leida a las preguntas (que son muchas) sobre estos metodos de emergencia y veras todo lo que te estas acarreando y tambien investiga por otro lado para que veas por ti misma los errores que cometes uno tras otro.

  • Hola! siempre que tengas relaciones sin protección existe el riesgo de embarazo.Como comentas que eres irregular posiblemente no tengas nada de que preocuparte, pero yo te recomiendo que si en unos días mas todavía no te llega tu periodo entonces te realices una prueba de embarazo. Suerte!

Sign In or Register to comment.