para cristianos???????????????

me tengo que esconder en mi cuarto para leer la Biblia por que a mi papa le enoja, una vez me encontro y empezo a decir ay el muy santito ahora si vamos a llevarlo al vaticano

y cuando leo la Biblia con mi hermanito se enoja y dice que le deje de meter ideas

y no se como reaccionara si le digo que quiero ser sacerdote

que hacer hermanos en la fe?

Comments

  • Pues la verdad mi respuesta es vastante limitada,ya que detalles hay,pero no suficientes como para frimarte algo.

    Podemos compartir puntos de vista, menesteres, y me puedes contar como van las cosas con lujo de detalee porfis conatctame,mi e-mail es: [email protected].

    TENEMOS QUE HABLAR DE VASTANTES COSAS,me gustaria platicar contigo.

    Saludos, tu hermano: Jonathan Pereda.

    DTBM!

  • yo soy Cristiana Evangelica

    yo no te quiero ofender ni nada de eso

    pero si lees tanto la biblia

    si te has dado cuenta de que la idolatria es un pecado????

    Yo creo que si amas a Dios

    y por eso El mismo te sacara del error en el que estas

    YO soy el camino, la verdad y la vida, NADIE viene al PADRE si no es por MI

  • Si es tu fe defiendela aunque yo no la comparto.

    Aguila!

  • Si tienes 18 años, puedes decidir lo que quieres ser en el futuro. Se respeta la opinión de los Padres, pero las decisiones las debemos tomar nosotros. Suerte¡

  • tu no eres mi hermano tu fe es distinta ala mia tu eres catolico romano

    tu papa' es un loco hay chicos que hacen cosas peores y pasatiempos locos quedate como estas no te agas sacerdote mejor sirvele a Dios hablando de cristo

  • Facil sigue leyendo

  • Fácil, respétalos y pídeles que te respeten

  • ai que triste.. si el no le gusta

    no dejes que ese obstaculo en tu vida

    te permita acer lo k mas te gusta.. si vos queres

    ser sacerdote, hacelo

    total tienes a tu madre

    ella seguro te apoyara

  • MIRA SI TU VOCACION es ser sacerdote solo dicelo, no le va a pasar nada, ni se va a morir, ni nada, lo mismo paso con una amiga que keria ser monja, su mma estaba enferma y le dije que se lo dijera pues, muchos son los escogidos POCO LOS LLAMADOS, SI TU TIENES ESA VOCACION SIGUELA dios se encarga de lo demas , voy a orar por ti ojala llegues a lo que deceas, lucha por dios, y tendras tu recompensa, y ademas`piensa que no es tu papa el de la idea, el enemigo le pone esa mentalidad, para que te prohiba lucha contra el y SE VALIENTE DIOS TE AYUDARA PRIMERO busca un seminario y empieza a arreglar tus cosa ademas nuestros padres no son dueños de nosotros, cada quien es libre de hacer lo que decce, echale ganas YE NFRENTA A TU PAPA Y RECUERDA SOLO DIOS BASTA Y NADA MAS YO SE QUE NO TE ARREPENTIRAS o de lo contario viviras una vida amrgada y triste pensando que le fallaste a DIOS

    BENDICIOMNES ADIOS

  • La Biblia dice que somos contados como ovejas del matadero, y que si a Jesus lo persiguieron que va a ser de nosotros, del Señor Jesus se burlaron, lo escupieron, lo apedrearon, lo azotaron hasta darle muerte. que podemos esperar nosotros que somos simple mortales.

    si quieres estar cerca de Dios y servirle El te va a ayudar, no temas.

    JOSUE 1 :9

    PERO MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEA VALIENTE

    QUE NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE YO JEHOVA TU DIOS ESTARE CONTIGO A DONDE QUIERA QUE TU VAYAS.

Sign In or Register to comment.