¿Siento que mi pareja no me desea.. D:?

Bueno lo que pasa es lo siguiente, hace mmm ya casi 8 meses que estamos juntos, y desde siempre hemos sido muy deseosos el uno de el otro, y mas el conmigo me demuestra que me desea, y hemos asi tenido encuentros asi no tanto como sexo, pero si asi nos hemos acariciado mucho, bueno hace mm 2 o 3 semanas que hicimos el amor, y desde ese momento siento que no me desea tanto por que antes cuando saliamos el me abrazaba y se notaban sus ganas de tocarme luego luego, y ahora no, ah cambiado un poco en ese sentido, y no se por que yo eh hablado con el y me dice que si me desea, que me desea incluso mas que antes pero no quiere excitarme y luego quedarnos con ganas (por que a veces nos dan ganas y por alguna cosa no podemos) entonces no se..

Comments

• Obvio algo ha pasado pero el no esta siendo sincero contigo. A los hombres les cuesta mas trabajo decir las cosas pero son esos los que mas rapido se van a la cama con otra para luego culparte a ti. Cuando la culpa es de ellos por no saber o querer comunicarse. En fin, presta atención a los cambios. Siempre busca la forma de hablar con el y donde te hartes de la situación sin que veas cambios, entonces cambialo a el. No pasaras el resto de tus días detrás de alguien que no quiere abrirse a una conversación clara contigo, o si? Yo no! Apenas llevan 8 meses. Es muy poco tiempo para que notes cambios y que el imbécil no quiera hablar. Tu vida no debe ni tiene porque girar alrededor de un hombre para quien tu no eres lo suficientemente importante para hablar. Si asi fuera se preocuparia en dejarte saber que algo no le gusto o le afecta.

• HOLA A TODAS LAS CHICAS DE YAHOO ME PONGO A SUS ORDENES SOY TERAPEUTA DE PAREJAS Y SEXOLOGA Y ME GUSTARIA AYUDARLES SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE SEXUALIDAD, ATIENDO GRATIS EN LINEA A SOLTERAS, CASADAS Y A PAREJAS TEMAS DE MASTURBACION, DE RELACIONES SEXUALES, QUIERES APRENDER A SER UNA MUJER IRRESISTIBLE ANTE TU PAREJA COMO SER UNA MUJER EXITANTE, ATREVIDA, COMO SORPRENDER A TU PAREJA CON BUEN SEXO, COMO DISFRUTAR LA EXITACION PLENA, ADEMAS TENGO EJERCICIOS NATURALES PARA AUMENTAR TUS SENOS O REAFIRMARLOS, TEST DE EMBARAZO Y MUCHOS TIPS, SOLO AGREGAME A MI CHAT Y PLATICAMOS CON MUCHA DISCRECION LAS CONSULTAS SON GRATUITAS ESTE ES MI CORREO [email protected] agregame

• Esas cosas pasan y tienes muchas razones pero las que mas me parecen son estas:

ó solo quiso divertirse un rato y ya lo consiguio

ó la relación se desanimo un poco y hay que ponerle creatividad de nuevo para que no se apague completamente.... A veces tanto la rutina como los problemas enfrian la relación y los dos tienen que poner de su parte....

Pero para mi, deberias hablar en confianza con el y comentarle lo que sientes y piensas... Estas cosas es bueno conversarlas.....

• no creo que pasa algo.al principio siempre es así luego la cosa cambia.tu intenta no estar siempre encima de el aleja te un poco aver que pasa.además en la foto se ve que eres guapa y no tiene pq no deseaarte.suere

• Lo unico que le interesaba de ti era tener sexo, como ya lo consigio, esta tratando de alejarse de ti y buscarse otra ingenua.

• Algo no le gusto no lo dira por no dañarte pero yo si te lo dire quizas supo que no eras virgen y se desanimo de ti

Sign In or Register to comment.