¿postday, estare embarazada?? porfabor respuestas serias?

hola

el 27 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon a las 3horas tome el primer comprimido de la postday cerciora-t y a las 12 horas el segundo mi periodo tendria que venir por el 10 de mayo y lo unico que siento son pequeños colicos y tengo el vientre un poco inchado

puedo estar embarazada?? que riezgo hay? tengo 17 años

Comments

• consultar a tu ginecólogo particular

• si estas embarazada tomar l. a. pastilla seria abortar ahora q si no esta l. a. pastilla entra y sale si tu tomas seguido esa pastilla comenzara a hacerte daño pero si es oslo una vez y que esta sea tu unica vez estonces todo bien.. pero a l. a. siguiente u . s . proteccion joder

• tranquila yo la e tomado y todo bien tu regla te bendra aproximadamente alos 8 dias de que tomaste la pastilla

• si digeron que el cerciorat provoca cancer....

• Lo siento pero segun las ultimas noticias el postday cerciora-t se ha demostrado que no es efectivo y que solo hace efecto placebo, en verdad es azucar. Lo mas seguro esque estes embarazada y si te sientes inchada es porque estas GORDA DEJA DE COMER COÑO!

• Para nada son muy efectivas las pastillas ademas no puedes tener.sintomas de embarazo empiezan recien.a los tres meses !!!!

• Y YA LLEGO EL 10 DE MAYO???? ESTAMOS A 29 DE ABRIL!!!..........POR CIERTO BUENE FECHA PARA QUE DELEBRES TU EMBARAZO.......!!!

• no lo mas seguro es de que no estes embaraza

Sign In or Register to comment.