¿creo que voy a dejar yr, soy adicto? ¿tu qué opinas?

por culpa de estar metido en yahoo respuestas desde hace año casi el día y la noche voy a tener que recuperar 4 asignaturas el próximo martes día 2, porque suspendí 6 pero dejan pasar de curso si me quedan 2, no soy capaz de estar 1 hora, se me pasa el día y no me doy ni cuenta

Update:

serás hijo de perra Alpha Bradock, yo te maldigo

Comments

  • la mayoria de los que estamos aca somos adictos

    suertes y estudia

  • Opino que si es una adicción negativa, dejes dejártelo.

    Date un respiro. A ver que pasa.

    Javier

  • Solo 436 respuestas pues que escribes un articulo de enciclopedia cada vez que escribes?

    12% de mejores respuestas no esta nada bien ni en la escuela ni en Yahoo Respouestas

    Mejor apuestale al mundo real por que aca estas muy malito namas checa la cantidad de respuestas que tengo yo y eso que dede este año he entrado a yahoo respuestas he?

    Suerte en tu vida te dejo desiderata esta bueno:

    Escucha entonces la sabiduría del sabio:

    “Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,

    y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

    Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

    Di tu verdad tranquila y claramente;

    Y escucha a los demás,

    incluso al torpe y al ignorante.

    Ellos también tienen su historia.

    Evita las personas ruidosas y agresivas,

    pues son vejaciones para el espíritu.

    Si te comparas con los demás,

    puedes volverte vanidoso y amargado

    porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú.

    Disfruta de tus logros, así como de tus planes.

    Interésate en tu propia carrera,

    por muy humilde que sea;

    es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo.

    Sé cauto en tus negocios,

    porque el mundo está lleno de engaños.

    Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;

    mucha gente lucha por altos ideales

    y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

    Sé tu mismo.

    Especialmente no finjas afectos.

    Tampoco seas cínico respecto al amor,

    porque frente a toda aridez y desencanto,

    el amor es tan perenne como la hierba.

    Acepta con cariño el consejo de los años,

    renunciando con elegancia a las cosas de juventud.

    Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia,

    pero no te angusties con fantasías.

    Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

    Más allá de una sana disciplina,

    sé amable contigo mismo.

    Eres una criatura del universo,

    al igual que los árboles y las estrellas;

    tienes derecho a estar aquí.

    Y, te resulte o no evidente,

    sin duda el universo se desenvuelve como debe.

    Por lo tanto, mantente en paz con Dios,

    de cualquier modo que Le concibas,

    y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones,

    mantente en paz con tu alma

    en la ruidosa confusión de la vida.

    Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos,

    éste sigue siendo un hermoso mundo.

    Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz”.

  • aprende a compartir tu espacio y tiempo .y dale primero tiempo a tus estudios y entras a una horario especifico.

  • Pues estas a tiempo antes de ke termine por hacer mas estragos de lo ke ya ha hecho tu adiccion (aunke la verdad la pagina ya no es lo ke era antes asi ke no se porke todavia eres adicto)... Ahora si ponte a estudiar, es mas deja le hablo a tu mama para ke sake la compu de tu cuarto porke kien sabe ke mas cosas haras y segun tu solo le hechas la culpa a YR... Yo me desyahoorize un buen rato, y soy una ex adicta recuperada y mira ke si me ayudo mucho eeh porke ahora antes de contestar analizo bien las preguntas y no contesto tantas preguntas bobas como solia hacerlo antes... Es solo cuestion de voluntad... Suerte!...

  • Me parece muy bien, has tomado la decisión correcta.

    Hazlo ya, cuanto antes.

    Yo me estoy aficcionando demasiado a esto durante las vacaciones, pero cuando empiece el instituto lo dejaré, no tengo tanto tiempo como para perderlo así.

    ¡Saludos, y corta por lo sano! ¡Sé fuerte!

  • Y sii te hace mal..dejalo..aparte lo otro orma parte de tu futuro y YR no te lleva a nada...solo a ke conocas mas.

  • MIRA, ESO NO ES CULPA DE ESTE FORO, SI YA NO HAS DADO UNA CON TUS MATERIAS ES PORQUE NO HAS SIDO CAPAS DE FAJARTE LOS PANTALONES Y PONERTE A ESTUDIAR COMO SE DEBE, ADEMÁS SI DEJAS YR NOS VAS A PERJUDICAR A TODOS, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE TARDE O TEMPRANO VAS A REGRESAR PORQUE EN ESTE NEGOCIO EL QUE ENTRA YA NO SALE A MENOS QUE SEA MUERTO AY PERDÓN YA ME DESCARÉ PERO EN FIN NO DEJES DE ILUSTRARNOS CON TUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y POR FA LLEVA A CABO TUS PLANES AL PIE DE LA LETRA.

  • pues si te influye negativamente en tu vida personal dejalo por un tiempo o ponte un horario,se puede hace todo,pero primero estan las obligaciones

  • Pues yo soy adicta pero tener que compartir la compu me controla ya que muchas veces no puedo usarla porque alguien mas la quiere, al igual que tampoco puedo estar muchas horas.

    Ojala que te cures.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.