¿Alguna vez te has sentido triste por tu cantante o grupo favorito? ¿Por qué?

Ejemplos:

-Le pasó algo

-Lo ridiculizaron

-Lo insultaron

-Murió

O algo así

Comments

  • solo por sandro...

  • Sii...

    Diario...

    por Syd Barrett dePink Floyd...

    Porq alguien tan TALENTOSO y con una alma de MUSICO tan brillante puede acabar toda su vida aislado...

    Y morir tan solo...

    y Solo hacer unos cuantos discos.. (aunque uff esos discos son un extasis).

    Y por la huella q dejo en Roger Waters y en David Gilmour.. (eso hace q las letras de pink floyd sean asi)

    ...Por Kurt cobain... lo mejor de sus fans.... lo peor para el..

    por John Bonham... Alguien asi.... como puede estar muerto??

    Por la separacion de Heroes del silencio...

    ..Por la triste historia de Varg Vikernes de Burzum q porcierto acaba de salir de la carcel,, le dieron condena por matar a Euronymous...

    Por todo lo q le paso a Ozzy osbourne...

    y uff muchos..

    janis joplin...

    jimi hendrix...

    the beatles,, john lennon..

    the doors,, jim morrison..

    los ramones...

    y cuando desian q Steven tyler se iba de aerosmith...

  • Cuando murio MJ o los GNR decidieron separarse

  • siiiii murio Johny Allen Hendrix) nooooooooooo y otro ke me defraudo fue slash al salir con putina rubio y la muerte de jim morrison

  • Una vez me sentí muy mal, porque mi banda favorita (Mägo de Oz) fue acusada de un plagio de una canción de un chileno, y eso que la canción no estaba patentada, en el libro con las letras de las canciones que viene con los albumes, decia que era un cover, pero este señor, lo tomo a mal, y les demando....

    Y lo mas triste es que el señor se entero por medio de su hijo que es muy fanatico de la banda, al leer este niño que salia su nombre (del padre).

    Y desde entoces que todos mis amigos me dicen q la banda es mala, porque el compositor real es chileno, y mis amigos y yo tambien lo somos...

    Cuando a Mägo de Oz se le acuso del Plagio, su fama se vino un poco hacia abajo, pero de todas formas a mi me consta que:

    Le quedó MEJOR LA CANCIÓN A Mägo de Oz que al verdadero compositor

  • todos los dias no me puedo explicar como alguien tan talentoso y bueno como el sujeto de mi avatar murio de una manera tan estupida y fea.

  • la verdad qe si me ami me gustaba MUCHO los red hot y un dia me dijeron qe murio anthony kiedis (el cantante) y yo me puse sarpadamente mal pero era mentira,,. y mi amiga lloraba xD yo no tanto,. pero estaba mal al final era mentira pero hace un par de semanas me entere qe ahora john frusciante el guitarrista deja la banda. no me puse tan mal pero ya no es lo mismo no m egusta tanto como antes :/ me cago la ilusion xqe venian este año y estaban preparando un nuevo cd y ahora escucho mas metal, soad metallica gnr pero no es lo mio u.u lo mio es el funk qe lastima john,,,

  • por q murio dimebag darrel :(

  • Si porque murio

  • ziiiii

    por THE REV de a7x q murioooooo

    aun no lo zupero :(

Sign In or Register to comment.