¿Problema Con Final Fantasy Tactics Advance?

Hola necesito ayuda en este juego, lo que pasa es que cuando voy a guardar me sale "Error De Memoria" y no me deja guardar, quiero ayuda, ya cambie el emulador el mio era 1.7.2 y lo cambie por 1.8.0, ya puse EEPROM y Flash 128K y todavia porfavor ayuda D:

Update:

otra cosa que se me olvido comentar ya se lo del Shif+F1 es que necesito guardar para poder pasar a la mision final y eso quiero saber que pasa al final y en español obvio D:

Comments

  • Mira, lo que significa es que el juego no es compatible con tu emulador... con ninguno de los dos. Debes buscar otro archivo de ese mismo juego y ver si es compatible... a mi también me pasaba lo mismo. Al final tuve que conseguir un final fantasy tactics advance en inglés xD hahaha lo que yo te aconsejo si es que tanto te interesa jugarlo y estas desesperado por saber que pasa... Debes apretar Shift+F1 y ya estará guardado cuando vuelvas a jugarlo apretas solo F1 y saldrás en la misma parte donde estuviste la última vez xD

  • No sirve usar gravado de shft, el juego pide gravar al final, pero se dice que los juegos se parchan para utilizarlos, y puede que el final fantasy no lo este, asi que hay que buscar otro, o parcharlo con ayuda del internet.

  • si tienes el gameboy advance solo debes presionar shift- f1-f10 y se crea un save en la carpeta del juego solo ten presente que si vas perdiendo la pelea es mala idea guardar

Sign In or Register to comment.