¿por que no me baja mi regla?

Hola ,voy a contarles un poco mi historia,mi novia por fines de abril tuvimos relaciones y se nos pincho el preservativo ,por suerte tenia una pastilla del día después a mano y la tomamos a los 10 minutos ,a la semana le bajo la regla normal le duro normal todo normal,el problema es que no le viene la siguiente regla,ya pasaron 3 meses y todabia nada ,lo que notamos con el correr del tiempo fue que por fines de agosto le bajo un poquito y se corto, después a la semana le bajo un poquito y se le volvió a cortar ,a fines de junio hicimos un test de embarazo y dio negativo ,por junio le bajo algo blanco como una especie de moco y no sabe que es ,ahora a fines de julio volvimos a hacer un test y dio nuevamente negativo,tiene dolores de ovarios como si le va a venir pero no le viene ,y hace 14 días le bajo 3 gotitas de sangre y le dolían los ovarios como si le va a venir pero nada (es irregular le viene cada 40 y 50 dias) ,ella me dijo que le parecía que estaba fértil no se como se da cuenta,bueno nosotros en esos 3 meses tuvimos relaciones pero siempre con protección y nunca salio ninguno fallado ,mi pregunta es por que no le baja ya ,efectos de la pastilla serán? agradecería mucho su respuesta

Comments

  • embarazada no esta... y eso blanco que le bajo se llama ovulacion ... la pastilla le esta alterando la menstruacion si asi por asi tiene ciclos de 50 dias ya 3 meses es exageracion ... y otra cosa tiene ciclo de 50 dias eso quiere decir que ella ovula 2 veces por ciclo asi que debes tener mayor cuidado de embarazo ,, vayan al ginecólogo llévala si de verdad la quieres

  • no si ya van dos test no kreo si esta muy chika de edad es normal que la mestruacion sea iregular si tienen miedo seria mejor que se aga una de sangre y ya se kitan el estres

  • No esta embarazada, lo que tiene que hacer es ir con su ginecologo, porque la pastilla del dia siguiente le provoco un desorden hormonal muy serio.

    suerte!!

  • Puede ser que al haberse pinchado el preservativo se haya lastimado y haya quedado fértil.Oh,esta embarazada y las pruebas están dañadas xD Suerte.

Sign In or Register to comment.