¿Solo para Cristianos. Dios t bendiga o Dios t bendice?
sabian q nosotros ya estamos bendecidos desde el principio de la creacion...al decir Dios t bendiga estamos poniendo en duda las afirmaciones de Dios, estamos diciendo q 'kapas Dios t bendiga' y al decir 'Dios t bendice' estamos afirmando e informando a la presona q Dios lo bendice en todo momento...
Es una cuestion de semantica...
Update:gracias adrixo...era un video de Jose de Jesus Miranda...
Me han contado q es un chanta terrible
Comments
Ya había escuchado al respecto! Y creo que tienes razón, sin embargo, Dios mira tu corazón, y creo que eso es lo que cuenta!
De qué sirve decirlo, bien o mal, si en realidad lo haces como rutina y sin sentirlo? O peor aún, como respuesta a un insulto!!!! sólo porque te la quieres llevar de espiritual y no encuentras qué decir!
Se usa Dios te bendiga como expresión de deseo, no como "capaz que Dios te bendice o no". Por otro lado, la afirmación "Dios te bendice" es muy imperativa, y pretensiosa, porque pareciera que es uno mismo quien decide que Dios te bendice o no...
Dios te bendiga, y se haga Su Voluntad en tú corazón.
Es casi lo mismo, depende de cómo lo sientas decir, y con la intencion que la digas. Yo, por ejm, les digo:"Dios te bendice" cuando son gente que saben de Dios, y digo:"Dios te bendiga" cuando no tienen idea de Dios y se burlan de ÃL.(Como contestandoles de la mejor manera)como un deseo de que Dios los cambie y los salve.
Y en cambio, si dices: Dios te bendice, es porque das por sentado que asi es.
Eres seguidor o algo asi de Jose de Jesús Miranda?
Si digo ; "Dios te bendiga" es ha aquella persona que x a o x b no creen en Dios o blasfeman d El
Si digo: "Dios t bendice" es a mis verdaderos hermanos en Cristo!!ca-****??
¿Por qué yo no puedo ser también bendecida aunque no sea cristiana?
Esta publicación es sólo prueba de un error más.
No debemos creer en un Dios que excluye a los que son diferentes.
Es una expresión de deseo : Que Dios te bendiga!
solo te pudo desir que cuando alguien te bendice agarra la bendición
y no DIOS no te bendi se acada rato espera que el te bendiga solo agarra la bendición
No debemos ser tan estrictos con eso. Son normas del lenguaje. Dios te bendiga es desearle un bien a alguien y punto.
una duda muy grande
y los niños que son violados
estaban ya bendecidos ?
al momento de que les rompieron el ano
dios escucho sus lamentos ?
.