¿Solo para Cristianos. Dios t bendiga o Dios t bendice?

sabian q nosotros ya estamos bendecidos desde el principio de la creacion...al decir Dios t bendiga estamos poniendo en duda las afirmaciones de Dios, estamos diciendo q 'kapas Dios t bendiga' y al decir 'Dios t bendice' estamos afirmando e informando a la presona q Dios lo bendice en todo momento...

Es una cuestion de semantica...

Update:

gracias adrixo...era un video de Jose de Jesus Miranda...

Me han contado q es un chanta terrible

Comments

• Ya había escuchado al respecto! Y creo que tienes razón, sin embargo, Dios mira tu corazón, y creo que eso es lo que cuenta!

De qué sirve decirlo, bien o mal, si en realidad lo haces como rutina y sin sentirlo? O peor aún, como respuesta a un insulto!!!! sólo porque te la quieres llevar de espiritual y no encuentras qué decir!

• Se usa Dios te bendiga como expresión de deseo, no como "capaz que Dios te bendice o no". Por otro lado, la afirmación "Dios te bendice" es muy imperativa, y pretensiosa, porque pareciera que es uno mismo quien decide que Dios te bendice o no...

Dios te bendiga, y se haga Su Voluntad en tú corazón.

• Es casi lo mismo, depende de cómo lo sientas decir, y con la intencion que la digas. Yo, por ejm, les digo:"Dios te bendice" cuando son gente que saben de Dios, y digo:"Dios te bendiga" cuando no tienen idea de Dios y se burlan de ÉL.(Como contestandoles de la mejor manera)como un deseo de que Dios los cambie y los salve.

Y en cambio, si dices: Dios te bendice, es porque das por sentado que asi es.

• Eres seguidor o algo asi de Jose de Jesús Miranda?

• Si digo ; "Dios te bendiga" es ha aquella persona que x a o x b no creen en Dios o blasfeman d El

Si digo: "Dios t bendice" es a mis verdaderos hermanos en Cristo!!ca-****??

• ¿Por qué yo no puedo ser también bendecida aunque no sea cristiana?

Esta publicación es sólo prueba de un error más.

No debemos creer en un Dios que excluye a los que son diferentes.

• Es una expresión de deseo : Que Dios te bendiga!

• solo te pudo desir que cuando alguien te bendice agarra la bendición

y no DIOS no te bendi se acada rato espera que el te bendiga solo agarra la bendición

• No debemos ser tan estrictos con eso. Son normas del lenguaje. Dios te bendiga es desearle un bien a alguien y punto.

• una duda muy grande

y los niños que son violados

estaban ya bendecidos ?

al momento de que les rompieron el ano

dios escucho sus lamentos ?

.

Sign In or Register to comment.