como defines AMOR,1O PUNTOS y 5 ESTRELLAS?

EN TUS PALABRAS QUE ES AMOR "ENTRE PAREJA"

Comments

• El amor es la única construcción social que trasciende fronteras, y rompe esquemas

Porque es dual..., donde el arquetipo se mantiene igualmente intacto por tiempo, y espacio.

Solamente una fusión de dos es suficiente para expresar el síntoma más profundo que lo llevaría a derribar cualquier maleficio que trate de coartarlo.

El mundo lo define como una disección final; una infección natural; una sección vital.

Compone varios nortes, entre los cuales se encuentra la bondad, la verdad, la superioridad, y la tranquilidad, quizás delimitado a la razón, y a la valoración de su deliberación contra el sinsabor del dolor.

Todos éstos renglones construyen sobre sí, la base de un estado de latencia perenne en cualquier efecto bilateral, ergo, siempre permanece en una posición de levitación inevitable.

Dicen que se debe a su manifestación cuasi supranatural, puesto su componenda se basa en erradicar todas las fortificaciones que se atemperen a la malversación del deseo efímero de la destrucción, aunque otros lo interrelacionan ante la envoltura de la evolución.

Sí, porque antes de pensar, está el animal..., el cavernícola que no siente, sino simplemente desea, y así lo emplea.

Aunque consabidamente el ser revoluciona..., antes de ser nada, lo es todo. Así se da la vida, el alma, el espíritu, y el privilegio de la continuación de una generación por la concienciación de la existencia y la inteligencia.

Por supuesto, es tan intrínseco, que cualquier tema adherido a su comunicación..., es sumamente interesado por todo aquél espectador. Muchos han estado inherentes, reconociendo lo aquí impregnado..., puesto es difuminación..., es dispersación..., es propagación..., una completa recreación de la máxima expresión.

No cuesta nada dispensarlo, para poder otorgarlo..., o dejarlo..., tal vez soltarlo. No lo guardes, tampoco lo resguardes, sino comparte. Manifiéstalo..., pásalo..., despáchalo, que mañana será un día donde el amor será tu mejor regalo.

• El amor, es un sentimiento que todos tenemos hacia las personas que queremos y apreciamos desde el fondo del corazón, pero hay distintas formas de amar, las cuales son amar a tus papás, amigos, familiares y a tu pareja; y causa dentro de mi como un cosquilleo que es de emoción por ver a la persona que amo y con la que quiero estar, que me provoca suspiros con tan solo verlo y deseos de estar a su lado.

Y Es la fuerza que te eleva,

que te empuja y que te llena,

que te arrastra y que te acerca a Dios.

Es un sentimiento, casi una obsesión

si la fuerza es del corazón.

Es algo que te lía,

una descarga de energía

que te va quitando la razón

• Una mentira que inventaron los que estan bien acompañados

• Tu pregunta me da nostalgias de un tiempo que se me fué.

Mientras vivi mi amor no me dba cuenta que el tiempo pasaba, no me aburría, verlo era la alegria, cuando nos enojabamos por cosas tontas y nos reencontrabamos para reeconciliarnos, nos volviamos torpes, adolescentes, para mi el amor es el sentimiento más puro y desinteresado, es cuando reis con el, cuando la panza te hace cosquillas porque hace quizás dos dias que no lo vez y verlo es el paraiso, es querer demostrarle lo que sentís en cada detalle, te sentís bella, felíz, calma.......me gustaba mirarlo cuando dormia y el no me dejaba mucho tiempo sin abrazarlo, me mimaba con delicias, velas,cuentos, cenas .............me inspiraba a escribir y el me escribia, nos mirabamos y entendiamos nuestro lenguaje, inventamos palabras, nos matabamos en la cama......y yo siempre me sentia orgullosa al mirarlo hablar, moverse.

para mi el amor paso y fue lo nejor que me paso en la vida, lo llore mucho cuando se alejo de mi, pero siempre crei en la frase," si amas a alguién dejalo libre.........." (para mi eso también es amor, sufrir pero no interponernos con el camino que tomé)y aunque no haya vuelto, siempre será mi mejor momento.........creo que el amor te rejuvenece, saca lo mejor de uno.........como dije, tu pregunta me puso nostalgica....un beso.

• amor es no tener que pedir disculpas ,es no tener desconfianza, es saber y comprender los defectos de tu pareja y saber compartirlos sin reproches, es poder hablar con sinceridad ,es querer,amar,desear,compartir,

es poder discutir sin pelear llegando a soluciones practicas entre los dos . en definitiva es compartir todo aquello que veis y deseais

• amor.

(Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. m. Tendencia a la unión sexual.

5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor

6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores

7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.

9. m. ant. Voluntad, consentimiento.

10. m. ant. Convenio o ajuste.

11. m. pl. Relaciones amorosas.

12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.

13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.

14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).

(según el RAE xD)

Sign In or Register to comment.