¿Escucho voces que dicen que me haga daño?

Hola amigos, tengo 14 años y escucho una voz que dice que me haga daño, cuando tenía 11 empezaron mis problemas de autoestima, me empeze a cortar y a meterme con Ana y mía, y las podía escuchar a ellas diciéndome que no servía para nada, que me mate, etc, me daban ataques de depresión y una voz me obligaba a cortarme. creí que lo había superado hasta ayer, me dio un ataque de depresión, empeze a llorar y después de casi 9 meses escuche esa misma voz diciendo que me cortará. había otra voz que me decía que no lo hiciera pero la otra voz era más poderosa, en ese momento mi cuerpo involuntariamente se movió a buscar una cuchilla y me corte, pero aunque mi mente no ordenaba al cuerpo moverse lo hacía solo. Sentí mucha satisfacción al hacerlo, no recordaba el placer de cortarme, después la voz me dijo que me tomará todas las pastillas para dormir, pero justo me llamo mi mejor amiga y me calmo. Me preocupa que la voz regrese, solo qukero vivir en paz. Que puedo hacer?

Comments

• Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/3THkq para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método https://tr.im/YKJwL . Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• Soy yo

Sign In or Register to comment.