¿creo que arruine todo con un chico ayuda, doy 5*?

creo que un chico gustaba de mi, siempre me miraba y se sonrojaba, y los ojos se le ponian brillosos y creo que lo arruine. Ese chico me encanta, pero me hice tanto la ignorante que el debio creer que a mi no me gusta. y noo!! a mi me encanta. desde hace unos dias ya no me da tanta atencion.

¿que hago???? no quiero que piense eso! como lo arreglo? a mi me encanta pero me pase de ignorancia

Comments

• entonces si quieres remediar la situacion ahora te toca a ti en mirarlo a el de hito en hito, me captas, o sea asi como el te miraba asi tienes que hacer tu para que su atencion a ti vuelva con esa mirada tan intrigada eso es facil entender que muestras que le gustas tambien y que te gusta tambien

• has lo mismo al pasar por alado de el miralo y sonrie luego sigues caminando, eso siempre sirve jajaja,

luego pregúntale cosas que le pueden gustar a el, si a el le justa tal videojuego le preguntas sobre eso y haste como la q no sabes y si te enseña algo asi. suerte

• Pues mira, como el ya no te presta tanta atencion, es tu turno, cuando voltee y te vea sonriele, hazle conversacion de las cosas que a el le gusten.

• Trata de hablarle casualmente y si te mira y sonríe hacelo vos también :3 aveces ignorar no es tan bueno pero si el gusta de vos no creo que te deje de prestar atención y no tengas vergüenza y tene fe de que todo va a salir bien

• Me paso lo mismo.. u.u.. y pues deje de hablar por un tiempo con el.. y despues volvimos a hablar.. creo que ellos se aburren de ser quien muestra el interez.. hablale y demuestrale cariño

Sign In or Register to comment.