¿Se atreverá mi hermana a ser infiel?
Tiene 33 años y se caso a los 17. A su esposo ha sido el único hombre en su vida. Ella quiere salir de la rutina, ir a lugares románticos y viajar. pero mi cunado solo quiere trabajar y trabajar. Me dicen mis amigos que aveces se porta media coqueta y que aveces se expresa muy enamorada (del amor?) yo se que ella siempre ha sido sociable, pero ya tengo desconfianza, le digo que se recate, pero no me hace caso. Mi cunado anda en la baba y no veo que reaccione mucho. El ya se ve medio grande y ella todavía se ve muy joven.
Que estará pasando por su mente?
Comments
pues mira, la mayoria de los hombres se piensan que el objetivo de conquistar a una mujer es llegar a su vida y lo que no saben es que lo más duro es mantenerse, está claro que tu hermana necesita distracción, romance, aventura, atención y muchas cosas más que todas las mujeres necesitamos a diario, pero eso no significa que tenga que buscarla en cualquier hombre, tal vez ella haga eso para que su esposo se de cuenta, lo cual sería un gravísimo error de su parte pk lo más aconsejable sería hacerselo saber mediante una conversación directa con él, tal vez lo que ella necesite es darle atención a su hombre de algún modo, prepararle una comida romántica y recordarle lo bien que la pasaban años atrás y decirle que extraña mucho a la persona de la cual se enamoró y con la que se casó.
Tal vez tus amigos estan confundiendo sus atenciones y amabilidad y sus palabras con coqueteria recuerda no todo lo que brilla es oro y si ella en algun momento piensa serle infiel a su esposo sera cuando ella y solo ella quiera dar ese paso
Cuidate
Suerte
¿Yo me pregunto más bien: Si tu hermana de hecho, ES INFIEL, suponiendo que así fuera, sólo suponiendo, qué harías? ¿Cómo lo manejarías?
dc