¿Como darse cuenta que tú novio ya no quiere nada contigo?

Pues apenas mi novio &' yo vamos por la calle &' me dijo sí ya estaba harta de estar en mi casa, sí ya estaba harta de cuidar a mis hermanos &' sí.fuera capas de embarazarme para sólo salirme de mi casa &' pues yo.le respondi que sí a todo, el.me dijo que mejor le dijera sí estaba yo harta de el &' yo le dije que no

En veses se enoja sin.razón, se pone serio, con su cara, &' según el "CELOSO"

Comments

• y si mejor te le acercas le dices que se sienten y charlen sobre eso y le preguntas todas esas dudas que tienes , yo siempre hago eso con mi novia nos sentamos y charlamos y nos preguntamos y no nos guardamos nada , dile que por que es asi que si le dejaste de gustar que de quien o que tiene celos y asi :)

• T u corazon te lo dice, pienso que si tienes dudas, pues estas preguntando es porque en el fondo no sientes que esa es una relacion estable y no puedes sentir su amor habla con el y explicale que no te sientes bien cuando el se enoja sin razon y que si el se siente mal por alguna razon interna que te hable claro para que entre los dos lo solucionen, pero ante todo que te comunique porque es muy dificil arreglar un asunto sin saber que es. Buena suerte (((^_^)))

Sign In or Register to comment.