¿La pelea Márquez - Pacquiao Estuvo arreglada?

¿O es mi mala observación?

Comments

  • no sé si arreglada o no wey, pero que buen chin.gadazo le metió al pacman.

    lo que dice el wey de arriba es muy interesante.

  • si selene...yo creo que esta pelea estuvo arreglada... amo a mexico, amo el box ...pero tgno que aceptar que solo es una cortina de humo, para que el pueblo se aisle de los asuntos politicos y de la verdadera situacion del pais...y lo pude confirmar con esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=0njDpygrZBQ

    escuche que la muerte jeni rivera tambien lo es,.. pero eso no me consta

    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1554...

  • si, marquez la arreglo con un madrazo

  • No sé sinceramente, todo puede ser pero estar en un ring y ver son dos cosas distintas, si nunca has entrenado box no se puede opinar, digo. Tampoco lo descarto, pero si fue así, oye, que buenos actores¿No crees?

  • arreglada con un derechazo

  • Claro que no estuvo arreglada, estuvo buena la madriza.

  • No, pues Marquez noqueó a su oponente, no fue una decisión técnica de los jueces.

  • Naaa que mas da,

    el especular sobre los deportes de apuestas (osea todos)

    es como interrogarse la verdadera finalidad del cerebro inerte de Peña Nieto....

    En fin, abajo del ring cualquiera puede decir misa,

    hablar cosas que solo le corresponden a alguien arriba en el ring esta de mas,

    primero sube a uno y aguántale un puñetazo a cualquiera de los 2 gladiadores...

    Aunque no se descarte la idea, me costaría creer que lo sea pues mas de uno sabe que no es la primera vez que le gana a pac-man, era forzoso un K.O. para la victoria, o de lo contrario los jueces se encargarían de lo contrario.

    Hay quien dice que fue un golpe de suerte pues pac-man se descuido,

    yo lo veo mas como una estrategia de combate,

    obviamente si sabes que tu oponente es mas veloz(o mejor) que tu

    no te queda otra mas que arriesgar el físico y esperar un descuido del contrincante,

    asi de simple.... ademas Paquiao siempre a peleado así(es su estilo), enfin, solo un punto de vista...

    Salu2

  • A mi tambiene me dejo algo de duda, es cierto que el derechazo que conecto marquez a paquio fue muy fuerte, pero no creo que haya sido lo suficientemente fuerte para tumbarlo de esa forma y dejarlo inconsiente.

    He visto el Video varias veces y sigo sin convencerme.

  • Oye ¿qué crees?

    Que yo también tengo esa impresión, pero como dirían por ahí; pues subete al ring con el Màrquez y dime tu si piensas igual.

    La verdad es que yo pienso que si hubo mano negra por ahí, o sea en la pelea no por ahí...mmm no lo se ¿pos no que el devorador de mexicanos?

    Bonita tarde.

Sign In or Register to comment.