se puede tener amigos de diferentes edades?

como personas mayores que voz o menores , podria perdurar esta amistad

Comments

• SI, SUPONGO QUE SI YO TENGO AMIGOS MAS CHICOS Y MAS GRANDES PERO DE QUE DIFERENCIA DE EDAD ESTAMS HABLANDO?????????

• claro que si x ke no importa la edad. Si x decir tu tienes 17 y una amiga tiene 11 pues si es la persona a la ke le cuentas todo y no te traiciona sin en cambio una persona de tu edad puede ke si te traicione. La edad tampoco importa en la amistad bye suerte!!!

• Claro que la edad no es inconveniente para una amistad....

Para una buena amistad lo que se necesita es respeto y confianza.

• Si, claro..

• no tiene nada de malo de hecho es mejor por que asi lo menores aprenden de ti y tu como aprendes de los mayores

saludos y suerte con tus amistades

[email protected]

[email protected]

• Claro que Sí..!! pero te tienen que gustar "las chiquilinadas" de los mas chicos, y poder reirte con ellos; y tambien creo q debes saber responder preguntas, o mantener convewrsaciones interesantes con los mas grandes.

y con los de tu edad........ hay que salir de Fiesta..!!

• claro si tienen cosas en comun no importa la edad

• SI, SE PUEDE. ES BUENO TENER AMIGOS DE DIVERSAS EDADES. DE LOS MENORES, TOMARAS EL COMPORTAMIENTO ACTUAL Y DE LOS MAYORES LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS. DE TODOS ELLOS TOMARAS ALGO POSITIVO, COMO ELLOS LO HARÁN DE VOS. ME PARECE MUY INTERESANTE EL MANTENERTE EN CONTACTO, CON AMIGO DE TODAS LA EDADES.

• si pero aveces depende por que razon queire ser amiga una persona mayor de una niñita

• Claro que si se puede,para la amistad las edades no interesan,solo interesan que esas amistades no sean amistades interesadas

tene en cuentas que los amigos de verdad no se encuentran a la vuelta de la esquina

Un amigo es algo muy especial

es esa persona que se encuentra a nuestro ladocuando estamos mal

es esa persona que nos brinda buenos consejos y nos extiende una mano cuando mas mal estamos

estas a nuestro lado en las buenas y ahun mas en las malas.

ese es un amigo en realidad,los demas son solo compañeros o conocidos,lo cual no quita que sean buenas personas.

un abraso

chau

Sign In or Register to comment.