QUE HAGO , LE DIGO O NO?

Estoy salendo con un chico, nos gustamos mucho todo es perfecto, ya casi nos ponemos de novios lo puedo sentir.. pero hay un problema.. yo le menti, le dije que yo era virgen y no es asi.. tuve relaciones con mi ex como 4 veces NADA MAS! . aunque haya sido poco, me da miedo, ya le dije mentiras, nose como retractarme y nose si sea buena idea decirle.. digo en estos momentos eso no es improtante, pero me refiero a mas delante..

QUE HAGOOOOOOOOOO .. puedo fingir ser virgen o que ? CHICAS QUE ME RECOMIENDAN .. me da mido

Update:

CON MI EX FUE MI PRIMERA VEZ Y LO REPITO SOLO 4 VECES, Y HACE YA MESES !!

Comments

  • yo creo k la sinceridad ante todo es lo primordial

    y las mantiras tardes o tempranos salen ala luz y es mejor k el lo oiiga de ti ak x despecho u otras cosas tu ex se lo diga para aserthe kedar mal aty delante de el

    se sinsera mi me paso lo mismo con el k ahora es mi esposo y tendremos una hija

    una ves nos pusimos a jugar ala silla de la verdad jejeje y ps me pregunto eso y le dije iwal k tu k era virgen luego empesamos a salir y medaba miedo xk el es bien sincero conmigo y yo le avia mentido

    y luego el lo k iso me dio un fuerte abrazo y me dijo k eso no le importaba k si era importante pero k eso sucedio cuando no eramos novios y ps k no le veia problema y creme k te kitas un gran peso de encima

    dicelo y si realmente te ama lo entendera

    suerthe

    bexoz

  • MENTISTE. Ni modo. Mas no creo que eso tenga por que definir los sentimientos que el tiene por ti. La virginidad no debe ser valorada como lo mas importante de una mujer. Ni es tu puerta de entrada para que un hombre te ame!! Ya no hagas mas comentarios acerca de eso. Ni desmientas nada. Porque si lo haces el pensara que te vendiste a base de mentiras y entonces dudara de ti en otros aspectos.

    Si tu intensión es tener relaciones con el actua de manera normal y enamorada Y NO LE DES DEMASIADA IMPORTANCIA A LA PENETRACIÓN. Recuerda que si te ama te querrá como eres y con tu pasado y presente. No cometas el error de sincerarte, los hombres toman a mal eso y luego lo usan en tu contra. Solo olvida lo de tu ex y vive tu nueva relacion como si fuera la primera.

  • Una vez, dos veces, cuatro veces, veinte veces, no importa cuantas, lo hiciste. Pero no es importante. No tienes porqué decírselo, te lo recordará toda la vida, y siempre que vean a esa otra persona será como ver al diablo. Deja las cosas como están, no se lo digas. Muchas mujeres pierden la virginidad y el hombre ni siquiera se da cuenta, no siempre se produce sangrado. He respondido a muchas preguntas de hombres interesados en saber si su novia era virgen, y la verdad es que no hay una respuesta definitiva. Además muy pocos tienen en cuenta la virginidad, no es tan importante. Pero nunca en un momento de debilidad y confidencias cuentes tu secreto, sería el peor error. Deja los miedos de lado y sé feliz.

    .

  • La verdad debe primar sobre nuestros actos, no empices una nueva relación mintiendo, si hay algo que a las mujeres no nos gusta es que nos mientan, entonces no hagas a otro lo que no quieren que hagan contigo.

    Sobre todo el amor esta basado en la confianza, el respeto y la amistad, se sincera sienta una base solida en tu relación, ya que tu no eres la primera ni la ultima en tener relaciones sexuales, pero un concejo hasta de un conejo, si tienes relaciones sexuales cuidate para no tener hijos no deseados, y sobre todo de enfermedades contagiosas. si el te quiere te no tomara para nada en cuenta tu experiencia anterior. cuidate

  • no no no mentir no es bueno porque la mentira siempre se descubre mejor dile la lo que paso y si el te quiere no le molestara

  • AA yo estaba en las mimas!!

    solo ke con mi ex fueron tres veces xD

    y sin kerer andando ebria le dije ke habia sido mi primera vez (pero me referia a otra cosa no a eso!!) y el se la creyo asi :S

    no sabia si decirle o no ... pero con el tiempo el solito se olvido del tema y si pregunta solito se dice: aa ps a mi ke me importa!

    deberias investigar si el es virgen...

    si es asi (ke no creo) no le digas nada

    pero si no de ahi tienes para agarrarte... si el te dice algo de eso :o le sakas lo suyo

    si te kiere, eso no le importara SUERTE!

  • La virginidad a nivel de un himen es solo anatomica, lo que verdaderamente cuenta es la virginidad del corazon, es decir, tus sentimientos.

    No finjas ser virgen tu no le debes explicaciones a nadie de tu vida, lo que le debe importar a el, es como seras dentro de la relacion con el en el futuro. Si el te quiere eso no le importara.

  • jaja que loco yo menti al revez, le dije a mi novio cuando no eramos novios que no era virgen... lo k pasa es k queria que se animara y me contara que onda de su vida, y pense q asi lo haria...

    mmm nose mira en parte pienso q cuando esten hablando de ese tema, pues le digas q no eres virgen, y si te pregunta no que si lo eras, dile en ese momento no te tenia tanta confianza para contar mis intimidades, vale?

  • Mejor antes de q sea tarde dile la verdad, dile q te daba miedo su reacción y q si en realidad quiere algo serio contigo pues no le importara. Yo le diría la verdad porque tarde o temprano se va a enterar, así es con las mentiras.

    :) suerte

  • diselo y explicaselo de lo mas sincero que puedas, creeme es mejor que se lo digas tu a que se entere por oto lado

Sign In or Register to comment.