¿Quiero ayuda necesito consejos serios porfa?

Tengo una relacion con una chica mayor que yo, bueno ella tiene 21 y yo 18, la conocu hace 4 meses, bueno no exactamente la conoci porque ya la conocia si no que nos allegamos a estar mas juntos, ella tenia un novio cuando empese a salir con ella, y fue algo que los 2 empesamos a salir y hasta que nos gustamos, yo soy apenas un estuduante y pss ella ya es una trabajadora, ella me invitaba a comer, al cine me tenia bien pero aun asi salia con el, nos hicimos novios pero aun estaba con el, ella me pidio tiempo para dejarlo porque me ijo que la relacion con el habia sido de 3 años, y cosa que la acepte. Seguimos asi hasta que llegue a mi limite y le pedi que si lo dejara ya, ella lo dejo, pero aun quedaron como amigos porque el la ayudo mucho a ella por sus estudios, por su trabajo, no le negue que hablaran, pero si no le acepte que el la llamara todos los dias unas 3 veces al dia, ella y yo tubimos relaciones, no usamos proteccion, y pss ella se fue a hacer la prueba de embarazo cosa que salio negativa. Pero el tenia la cuenta de banco de ella la contraseña y se dio cuenta de eso, y le ijo que no le iba a permitir que siguiera saliendo conmigo, que si seguia conmigo que yo me atubiera alas consecuencias, etonces ella se empeso alejar de mi por eso, cosa que no acepto, ella dice que me quiere y que por eso se aleja de mi. pero ella ha cambiado mucho conmigo ya no me busca ni nada por el estilo y ayer le pregunte que aquuen extranaba y me dijo que a el y que a mi y que estaba confundida y que aun no le habia bajadp, me siento mal porque pienso que es el dinero porque el economicamente me supera en todo no se necesito consejos porfa

Comments

• no te creas eso de que se aleja por que te quiere es una interesada vividora y eso esta mal estaba con el otro por su dnero y bueno eso que de confundida no me cuadra a lo mejor alejate lo que no sirve que no estorbe y bueno ya se alejo y anda con el otro que le haces si enverdad te quiere volvera.

Sign In or Register to comment.