¿Otra vez ya no puedo descargar photoshop?

Ya tenía el Photoshop cs4 instalado full desde hacia casi 9 meses o mas, pero un dia nada mas ya no abrió y me salia un cuadro qe decia qe aceptara los terminos y condiciones y todo eso, pero no servía ninguno de los botones y no lo podia quitar.

Quité el programa y cuando lo hice salio un mensaje qe decia qe no todo se habia podido eliminar.

Ahora ya no puedo volver a instalar ningun photoshop por que sale el mismo cuadro de terminos y condiciones al que no le puedo dar click en ningun lado y no lo puedo quitar.

Me urge, volverlo a instalar.. pero no se por qué aparecen estos mensajes ni por qué no puedo D:

Comments

• A mi me paso lo mismo, me lo volví a bajar de softonic.com pero andaba un par de veces y volva a hacer lo mismo.. Hace un par de días me baje el cs5 de taringa.net, es la versión full, esta mucho mejor que es cs4, deberías probar ahí

• Si quieres mejorar la calidad de la imagen entonces el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?lmXB es para ti. De este libro aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante.

La mayoría de aspirantes a fotógrafos se enfrentan a una disciplina totalmente nueva y no pueden evitar tomar malas decisiones, una detrás de otra porque no saben cómo hacer lo correcto y por esto el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica le servirá, porque de aquí aprenderás desde lo más fundamental para lograr a ser un fotógrafo avanzado.

De este manual conocerás desde la importancia al orden en el cual se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía y el tiempo libre del que disponen, hasta el medio elegido para el enseñanza y el presupuesto con el cuentan y necesitan.

• Mejor descarga Photoscape ES EL MEJOR PUEDE EDITAR FOTOS HACER COLLAGES ETC ES GRATIIS Y EL PROGRAMA ES 100% LIIIGERO

ES ENCERIODESCARGALO EN SOFTTONIC LIBRE DE BIRUS :)

• Buscalo en taringa, te lo buscaria pero me banearon XD

Sign In or Register to comment.