consejos para armarme de valor?
les contare mi historia:
primero soy un chico de 17 años, muy timido con las chicas..bueno, todo comenzo en las catequesis de confirmacion habia una chica q siempre me miraba pero yo no le daba importancia..pero cuando la veia conversar con otros chicos como q me sentia incomodo..la cosa es q a 2 semanas d terminar las catequesis a la salida de la misa se me acerco y me pregunto sobre a q hora iba a ser el retiro ( si algunos saben a lo q me refiero) lo q me parecio raro xq todos sabian ( creo q fue para hacerme conversacion) y nos fuimos charlando ese dia (ella tiene 15) ..luego en el retiro tbn me buscaba para conversar y a mi tbn me gustaba charlar con ella solo q como era timido no me acercaba y solo ella comenzaba las conversaciones...bueno y esto llego hasta q termino la catequesis(eso fue a finales de noviembre) y no la he vuelto a ver hasta ahora..se x donde vive pero no me atrevo a pasar x alli y creo q me he enamorado de ella yo se q ella siente lo mismo x mi
bueno necesito q me aconsejen o escriban algo para armarme de valor y acercarme a ella...sino es mucha molestia..
Comments
Pues antes que nada, no hay peor lucha que la que no se hace, así que... que esperas, para empezar no tienes nada que perder porque ya sabes que ella también siente lo mismo por ti...
No te dejes venir abajo por tu timidez... porque lo estropearás todo... solo piensa que si no lo haces la perderás además ella ya dio el primer paso al empezar a hablarte... así que ahora te toca... podrías llamarla y decirle que por qué no salen a algún lugar o invítala al cine o algo así...
Al menos es lo único que se me ocurre porque yo también soy muuuy tímida... pero espero que alguien más te de muy buenos consejos para acercarte a ella. Lo único que yo te puedo dar son ánimos... espero que lo logres y que en un futuro sea tu novia.
Suerte!!! y no pares hasta conseguirlo, recuerda que el que persevera alcanza.
Mira cuando estes frente al espejo, escribe su nombre en el con un plumon. Cuando la tinta este fresca, pega la cabeza sobre el nombre, cierras los ojos y te prometes que vas a dominar esa voz interna que te llena de timidez cuando ella esta cerca. No abras los ojos hasta que estes seguro que vas a dominar esa voz interna....y tu otra voz te diga que si...
Luego consigue informacion de un curso o un retiro o algo asi, y vas a su casa y le dices "hola, mira aqui esta este curso y no se si te interesa, blabla..." es un pretexto, pero si eres decidido ella no lo va a tomar mal y la vas a tener a tiro de gol. Date esa oportunidad, yo digo que si la armas.
Hazlo.
PRIMEROO.. AY QQ TIERNO ERESS, CON ESO BASTA Y SOBRAS PARA Q LA CONQISTES,
YO TMBIEN SOY CATOLICA, Y LO Q DEBES DE HACER ES BUSCARLA ANTES DE QQ OTRO CHICO TE LA GANE, PORQ LUEGO TE ARREPENTIRAS ¬¬, HABLA CON ELLA PIDELE SU MSN (HOTMAIL, CORREO, ) Y PLATICA AHI CON ELLAPARA QQ ENTREN EN MAS CONFNZA, DESPUES DILE LO QTU SIENTES,
PONME COMO MEJOR RSPUESTAA.. PLISS LOS OCUPOOO
SLUDOOS .. AMIGOO
pues si la quieres tanto ten valor de ir y decirle todo lo que por ella sientes ya que si eso pasara le darias mucha alegrÃa vas a dejar que otro se te adelante ,despues no te arrepientas si no haces nada y dejas que el tiempo pase despues puede ser muy tarde .TENIENDO UNA FLOR EN TU JARDIN POR QUE VAS A DEJAR QUE OTRO SE ENCARGUE DEL CUIDADO DE ELLA .ESPERO Y LO HAGAS Y QUE NO TE ARREPIENTAS DESPUES
bueno en primera si no tienes los pantalones bien puestos ve y tomate una cerveza si no te pasa trata de verla como si fuera tu enemigo
asi la trataras como si fuera,,,,
amarrate bien esos hue..... que para eso son y no los dejes caer