plan trabajar ayuda a gente necesitada o alimenta a vagos???

mientras q mis padres trabajaron siempre dandonos el ej a mi y a mis hnos, crecimos con la idea de q el pan habia q ganarselo, yq esto no era nada facil.

Comments

• Crea vagos para toda la humandidad Argentina,para toda la prosperidad,ademas de alimentar a los indecisos.

No tenemos ninguna duda que para ganarse el pan hay que transpirar la camiseta,mas con estos frios,pero lo que hace el gobierno no tiene nombre,crea gente inutil,sin escuelas,ni oficios,ni nada menos,para poder construir de una vez por todas,un pais de verdad,y no una republiqueta.

• No estoy de acuerdo con este tipo de politicas sociales, porque la gente que verdaderamente lo necesita no lo tiene; con el cuento de que son pobres y no tienen educación reciben bolsas de mercaderia, tiquek nutriniños, cajas de leche, y en una flia, cobran 2 o3 planes y se acostumbran a seguir viviendo de las dádivas de los politicos de turno.TRABAJAR NOOOOO soy pobre el gobierno tiene la obligación de darme.

Soy de una flia humilde y mamá y papá siempre trabajaron y se las rebuscaron para progresar decentemente y darno educación, obra social, comida vestimenta, y la cultura del trabajo es la que nos han inculcado, ahora estan jubilados.

• El plan trabajar es una mentira para bajar el índice de desempleo. Yo soy de Bragado y ahora una nueva, dan planes para microemprendimientos de $3000 a $5000 pesos solo con ser desempleado y llevar un presupuesto de herramientas justificando que son para trabajar. Te imaginas los chanchurros que ya hay con eso. Y lo peor que no solo tienen un plan por familia sino que sacan uno para en padre y otro para la madre (como no figuran generalmente casados). es una vergüenza por lo menos hay que hacerlos trabajar en algo. Barrer las calles, o lo que sea.

Y los que trabajamos todo lo contrario en vez de ayudarnos nos aumentan los impuestos, nos buscan la vuelta para ponernos cada vez mas trabas.

El dinero se gana laburando ojala los que inventan estas cosas se dieran cuanta......................

• Crea vagos esa gente nuncA MÁS VA A TRABAJAR lo quiere todo gratis casas ,comida dinero que el estado le alimente la docena de hijos que tienen se los vista mientras el padre hace otros.echado todo el día rascandose el c...........

Sign In or Register to comment.