la música te ayuda a olvidar tu pasado o no?

o la música nos hace recordar mas nuestro pasado

Comments

  • A mi me recuerda el pasado, cuando escucho temas que solía escuchar en mi adolescencia me levanta el animo!

  • buueno a oLvidarlo no

    pero a rekordarlo zii

    z a L u u d O z !°

  • depende de que tema escvuchs pero por lo regular todas recuerdan el paado

  • nunca se podra olvidar el pasado, lo que si puedes hacer es tratar de no pensar en el, yo escucho musica y me acuerdo de mi pasado, lo hago por eso, pero si quieres olvidar el pasado pues escucha nueva musica por que si vas ah escuchar musica que te recuerden cosas de atras, pues tu lo buscas, asi que encuentra un nuevo genero de musica que valla contigo,y vive el momento, no vivas en el pasado, a no ser que kieras recordarlo xD!, la musica me relaja bastante, creo ah la mayoria de personas les relaja, espero que a ti si! ^^, bueno me despido

    SALUDOS!

    espero que te haya a sido de ayuda

  • bueno pos yo como hombre mexicano si ando triste escucho a los #1 del pasito duranguense el conjunto atardecer tambien si ando feliz los escucho

    si ando enojado puro corrido como el gordo pas el carro coco mi ultimo contrabando entre otros

  • bueno realmente te hace recordarlo,volverlo a vivir! pero increiblemente te desahogas por que lo sufres lo lloras y terminas curandote y olvidando,es un transcurso largo y doloroso pero curativo creeme!!!

  • depende, si escuchas música nueva para ti con un estilo diferente y un mensaje diferente con las letras, tal vez si, pero si es musica que escuchabas con alguien o haciendo algo te hara recordar el pasado...

  • PUES AMI LA MUSICA ME AYUDA A RELAJARME PERO A OLVIDAR O RECORDAR MI PASADO NO

  • Pues depende del volumen, y de cual, a mi me gusta ponerla a todo volumen para no oir lo que pienso.

    Saludos

  • La música hace recordar aún peor el pasado. En mi caso yo escucho música de acuerdo a mi estado de ánimo.

Sign In or Register to comment.