¿como puedo ayudar a este chico?

el chico tiene 16 años y me da tristesa porque todo el mundo le pega y todo y el chico se deja como puedo quitarle el miedo y que no se deje molestar de nadie

Comments

  • acercatele, y muestrale amistad

  • Interesante nombre tienes.

  • podrias hablarle y defenderlo hasta que pierda su temor...

  • Intenta acercarte a él y hablarlo, tal vez necesita ayuda y tu le puedes ayudar.. O cuando veas que le pegan avisa a un mayor.

    Dile que se enfrente a ellos, a veces es lo mejor, decirle que por qué le pegan. Es una situación difícil pero.. tiene que afrontarlo él solo porque tiene el problema.

    Habla con él y dile que no se deje molestar, que tiene derecho a tener una vida normal.

  • pobre chico, yo tambien quisiera ayudarlo. pues no se, porque si lo defiendes va a ser peor, lo van a maltratar hasta por verte defenderlo y le van a hacer burla.

    si tienes una buena relacion con el, dile que el tambien es valioso y que merece respeto, que busque unas clases de box, tae bo, karate, taekowndo etc. y eso servira para defenderse y para que adquiera confianza en si mismo. cualquier actividad fisica trae consigo la confianza.

  • La verdad es dificil que puedas ayudarloo tu, la unica manera de que podrias hacerlo es invitarlo a algun curso de superacion persona, o que vaya con un psicologooo, platica con el y dile que esta mal que se deje de las personas metele psicologia y despues invitaloo a algunos de los 2 lugares que te digo.

Sign In or Register to comment.