¿PREGUNTA PARA HOMBRES!!?

KE ES LO KE BUSKAN EN UNA CHIKA CON BUEN CUERPO

SOLO SEXO O TAMBIEN AMOR

hace tiempo ke me pregunto eso......

Comments

  • bueno amiga antes que nada te dare mi respuesta, simplemente en lo personal cuando veo una chica de buen cuerpo lo que busco es un buen sexo pero en lo personal para mi no solo existe el sexo sino tambien el amor si el sexo es por ambos lados deseado y ademas es con amor es mucho mas rico y placentero el que una chica tenga buen cuerpo no quiere decir que sea la mejor de todas pues realmente muchas veces son las primeras en poner los cuernos por que? pues por lo mismo que sus atributos ponen caliente a cualquiera y ellas muchas veces acaban tirandose a otros menos a sus novios, en fin eso es lo que yo creo.

    ahora dejame hacer una pequeña observacion sobre ti, solo espero no ofenderte, y si me equivoco pues hasmelo saber, creo que tu eres de esas "chicas con buen cuerpo" y quisa hallas tenido malas experiencias con los hombres pues de otra manera no te preguntarias ese tipo de cosas tan superficiales dejame decirte que todavia existimos hombres que en lo que mas nos fijamos no es en lo sabrosas que esten las chicas, sino, en sus sentimientos y forma de ser, espero no haberte ofendido si quieres hablar y ser amigos mi msn es [email protected] cuidate y suerte

  • Si pueden ser las dos cosas, mejor.

  • Hay algunos hombres que buscan sexo, lo cual no es mi caso, porque a mi me gustan las chica bonitas, pero busco amor, aunque hay que reconocer que sin sexo la cosa seria distinta, pero yo primero busco amor y depeus lo otro

  • Amor y Sexo. Adios.

  • si eres tu sexo y todo lo que quieras pero si me gusta de hace tiempo pues amor

  • una mujer con buen cuerpo inspira deseos sexuales

    una mujer con buen cuerpo, buen cerebro y perfección de caracter es capaz de inspirar amor y hasta una guerra

  • yo te quiero amor ati jejejejej yo busko todo de ti

  • PRIMERO AMOR... LO DEMÁS VIENE POR CONSECUENCIA EN CONFIANZA DE LOS 2

  • La mayoria de hombres solo buscan SEXo.......son muy pocos los ke buscan AMOR.......pero hay sus exepciones...

  • las 2 cosas , me vuelvo loco cuando veo una mujer con caderas anchas :)

Sign In or Register to comment.