Juegos de xbox 360 para niños?
asi como para niños de 7 años.. mi hermano menor tiene el de starwars II de lego.. y casi lo termina y como ya lo conosco va a querer otro..
quales me recomiendan para comprarle??
gracias...
asi como para niños de 7 años.. mi hermano menor tiene el de starwars II de lego.. y casi lo termina y como ya lo conosco va a querer otro..
quales me recomiendan para comprarle??
gracias...
Comments
-- jajaja --
compra para empezar el arcade tiene buenos jueguitos para niños
el de los simpsons aunque esta en ingles pero esta chido
puedes comprar el de space chimps recomendable muy infantil tambien esta en ingles
el batman lego tambien esta bueno y el de indiana jones lego
suerte
-- jaja --
saludos
fuuu soy el master en juegos de niños, me encantan, pues yo tengo una escuincla de 8 años y por ella e comprado
--srhek 3
--space chimps
--cars
--cars 2 mater ntional
--the simpsons game q estoy jugando ahorita y esta buenisimo
--"sonic's ugc" este nos gusto mucho por q trae mas de 40 juegos de megadrive y se ve muy bien
--lego indiana jones
--viva pinata
--viva piñata VIP
--kunfu panda es GENIAL y divertidisimo
--spiderman fof es para niños y esta muy bueno y nada complicado ademas q ya esta barato y es para 2 jugadores
tambien checa este link es de puros juegos de tipo family
http://www.trueachievements.com/gameslist.aspx?gen...
solo haste un favor y no toques ratattouile, golden compass, jumper o bee movie no te dejes llevar por el precio de esas porquerias que pueden provocar cancer en el cerebro... no valen ni un peso y peor tantito deberian ser gratis...
suerte
pues el unico bueno que conozco es bajoo kazoie
todos los demas como indiana jones y kung fu panda, etc son aburridisimos
compra "viva piñata" es un juego muy entretenido pra los niños de xbox 360
mira te recomiendo el de kun fu panda el de batman de lego el de madagascar 2 creo q con esos se va a entretener