como se si estoy embarazada?
estoy algo preocupada por que tube relaciones sexuales el 1 de este mes sin protección y tome las pastillas del día siguiente después de 48 horas i mi periodo fue el mes pasado del 13 al 17 de abril y todavía no me ah bajado las pastillas pueden ser que me atrasen el periodo o es que a estoy embarazada por favor que alguien me dija
Comments
aste una prueba casera
hola chika trankila no te pongas nerviosa ok mira primero saca las cuentas de cuando te tiene que bajar ok la pastilla del dia siguiente hace que tu regla sufra un fuerte cambio o se te puede atrasar o adelantar ok bueno ponte lista si ves que ya son 15 dias y no te baja haste una prueba de sangre es bien segura pero no te preocupes todo saldra bien ok bueno suerte nena besos bye.
Estabas en el dÃas 19 de tu ciclco menstrual y la posibilidad de embarazo serÃa altas si tuvieras ciclos menstruales de 33 a 35 dÃas pero como tomaste la pastilla de emergencia pues de desvanecieron esas posibilidades; el retraso que tienes muy probablemente sea por el desajuste hormonal por la tan malusada pastilla.
regularmente esas pastillas producen un atraso o un adelanto del periodo de la mestruacion, si no te baja el 17 haste un test. y sis las usas muy seguido pasa que pierden efectividad.
cuidate
yo no soy medico , pero con los estudios y la experiencia que tengo te puedo medio ayudar ...ok..
principalmente en los primeros 20-30 dias te puedes sentir muy desesperada, pero note preocupes...
a los 35-60 dias vas a empezar a despreciar todos los alimentos que te den.
y a los 65-90 dias te daras cuenta que vas a ser una hermosa mamá. esto es lo unico que te puedo aegurar .. BYE ...
mas que nada primero relajate y no te prsiones xq a veces es psicologico el que te deje de bajar y hazte varias pruebas caseras no te fies de usar solo una xq aveces no son 1000% seguras y si no te convence ve a hacerte un analisis a una clinica.