Cristina y yo no podemos vivir , hemos decidido y no se si es seguro ?
La desesperación ya nos domina , ella pensó en un tiro en la boca y yo no se que decirle , sufre demaciado la fiebre y muchos dolores , no tiene salvación a pesar de mis ruegos no pude lograr el milagro . No se vivir sin ella y esto me lleva a la misma desición. No si un tiro o drogas , pero la muerte (si no nos asustamos) parece unica solución .no es más que poner fin a tanto dolor de ambos , hoy está internada y no pueden ya calmar dolores y fiebre . Tanto sufrimiento nos lleva a la "locura" y asi a pensar en todo lo que podamos hacer para no sufrir más , sin duda somos una pareja muy unida y pacifica , llena de AMOR y esto de quedar uno de los dos o ella llegar a un extremo de sufrimiento extremo no nos da esperanzas de poder volver a una vida normal , festejar navidad y año nuevo no es posible con esta esta enfermedad es imposible y esperar más sufrimiento no es tolerable -
Comments
Cuando te casaste con ella, le juraste amor eterno y estar juntos hasta que la muerte los
separe. te acuerdas?pues basta de sufrimiento, debes aceptar la situacion, sin reproches porque uno sabe que ese dia de separacion va
a llegar y tenemos que estar concientes de eso.
Es fuerte pero es la realidad, y aunque la ames tanto, debes pensar que no es tu culpa que ella este asi y debes pensar que si esta sufriendo tanto dolor es mejor que descanse en paz para dejar de sufrir. Debes ser fuerte y tener resignacion, Dios le da la vida a uno y el es el unico que puede disponer de ella, a cada uno nos llegara el turno, no debemos adelantarnos. Yo se que todo esto tu lo sabes, pero hay veces que aunque sepamos las cosas cuando se llega el momento de la desesperacion, no podemos pensar y necesitamos de alguien que nos hable de esas cosas. Que Dios te ayude a resignarte y traiga paz a tu corazon herido.
HACE UNOS MESES SE TE ENVIÃ LA SOLUCIÃN AL CÃNCER DE TU ESPOSA Y NO LA TOMASTE, ESTAS JUGANDO CON TODOS NOSOTROS? O ERES ESCRITOR Y ESTAS ESCRIBIENDO UNA NOVELA DRAMATICA O ES UN JUEGO MACABRO DE TU PARTE, POR FAVOR TERMÃNALA.
Un tiro en la boca es una manera muy agresiva para suicidarse. Estas en una situacion limite, la salida esta en buscar apoyo....
ESA NO ES UNA SOLUCION HABLA CON UN SICOLOGO YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO HAGAS LO K TENES PENSADO!
Insisto:
1.- Solicita apoyo "tanatologico" (Psicólogo privado)
2.- TU SITUACIÃN SUPERA CON FACILIDAD LA CAPACIDAD DE AYUDA DE CUALQUIERA DE ESTE MEDIO
Como profesional es mi recomendacion.
la verdad que es algo muy duro es una prueba que te pone dios y debes ser fuerte y darle todo el amor a tu esposa y no caer en la desesperación junto con ella, trata de hacerla mas feliz en estos momentos.
Se fuerte, ten valor no te dejes vencer por la adversidad y el dolor
Ten confianza y se valiente
Animo
creo que esta no es la solucion debes de mostrarle calma y amor paciencia es lo mejor se que es desesperante pero saca fuerzas sigue adelante lo lograras nada es imposible ya veras dale a acristina muchas fuerzas dale confianza amor hasta el final acuerdate que ella tiene una cita pendiente con su hijo asi que su solucion no puede ser el suicidio porfavor eso ni pensarlo mas.
MANUEL
POR FAVOR NO DESISTAS ,NO DEJES A DIOS. CUANDO ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION TAN TREMENDA COMO LA TUYA SE LE VIENEN A LA CABEZA MUCHISIMAS COSAS,COSAS ESTUPIDAS PERO COMO TU LO DICES ES LA DESESPERACION Y CREEME QUE TE ENTIENDO,PERO EL PENSAR EN DARSE UN TIRO, SUICIDARSE, ESO ES PECADO Y SERIA UNA "SOLUCION" QUE JAMAS TE PERDONARIAS.
COMO YA TE LO DIJERON LOS USUARIOS DE ARRIBA, DIOS NOS DA LA VIDA Y ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE QUITARNOSLA, TAMBIEM CONCUERDO CON EL USUARIO QUE TE ACONSEJA IR CON UN TANATOLOGO.
MANUEL, CUANDO ESTES CONVENCIDO DE QUE TU ESPOSA ESTARA EN UN MEJOR LUGAR, DONDE NO HAY SUFRIMIENTO, DOLOR, DONDE TODO SERA PLENITUD, SERA HASTA ENTONCES QUE TU MISMO LE PEDIRAS A DIOS SE LA LLEVE CON EL.
DIOS ES TAN MARAVILLOSO, QUE TE MANDARA A TI PAZ, TRANQUILIDAD, ACEPTACION, RESIGNACION. CREEMELO!!!!!!!!!!
SOLO HAZ UNA COSA, DILE, PADRE HAGASE TU VOLUNTAD!!!!!!!!