unicamente respuestas de hombres serios?

que representa para ti el que tu pareja tenga un orgasmo, no me refiero a la cuestión física, mas bien, si para ti tiene alguna importancia y de ser así porque?

Comments

• El sexo es un juego de dos; claro que es importante para uno como hombre llevar a tu mujer al orgasmo, eso te dice que le gustas, que lo que haces la hace sentir plena, que te desea, etc., y sobre todo, te demuestra que se siente tan a gusto contigo que puede desnudarse emocionalmente contigo; eso es muy importante en una pareja, la intimidad emocional.

• es super importante, eso es el 99% de la razon por la que mujer se siente satisfecha en el sexo. creo que tambien es super importante satisfacerla, el echo de que uno haya terminado no quiere decir que ya tenga que parar, hay que hacer que la mujer llegue al orgasmo sea como sea. YO SI LO VEO HIPER IMPORTANTE!!!! suerte!

• hola mira amiga uno como hombre el saber que tu companera tiene el horgasmo junto contigo es lo maximo y pienso que es en el acto la mejor manera de decir te amo y me correspondes pero sin palabras buena suerte

• mira te lo voy a poner facil ,que representa? pues que tu pareja quedo satisfecha 100% y que tu hicistes un buen trabajo mira dejandola satisfecha ella no tiene que andar buscando por otro lado y no hay que ser egoista y nada mas acabar uno, y vas a ver como es mejor la vida sexual de pareja asi, ellas como uno tambien quieren acabar al 100 imginate a ti que estes a punto de acabar y acabe ella primero , tu como te pondrias? aaaahh buen punto no?

• un todo.

por que es la satisfacción un momento de culminación.

es un Si,es una aprobacion de lo que has realizado.

sin el orgasmo el trabajo realizado en el coito es un fracaso.

Es el grado de satisfacción al haber llegado a un climax alto y terminar en contracciones pelvicas, gemidos y cara de satisfacción después de una eyaculacion rítmica.

CONCLUSIÓN es la mas alta calificación en un examen final.

suerte

• pos es mas bien un efecto emocional

te sientes bien al hacer sentir bien a tu pareja

si ella se siente bien te lo agradece y te cosiente

aunk hay unas k no les importa sentir nunk un orgasmo y se conforman con medio sentir placer

y hay otras ke finjen sentirlos pero en realidad nunk lo han sentido y X lo mismo no les importa

• Para mi si es muy importante que si yo me siento bien mi pareja se sienta igual cuando menos, mi pareja es muy importante para mi por eso la imprtancia del orgasmo en ella, la verdad es dificil explicar el por que pero lo hare con un ejemplo, de tres lugares que visito con mi pareja el primero es un partido de futbol, en verdad me la paso super me divierto mucho, y yo creo que ella tambien va estar bien le gusta estar conmigo pero no le gusta el futbol, entonces aunque yo estube bien y ella tambien el paseo fue regular, el segundo viaje al cine a ver esa pelicula romantica que tanto le gusta, la verdad yo odio las peliculas romanticas pero ella ama le encantan, aunque para mi es sufciente su compañia no fue la mejor salida, por ultimo vamos a la playa a ella le gusta la playa a mi de igual manera me encanta y ademas nos tenemos uno al otro es una salida perfecta, en el sexo es igual, es importante que yo haga lo que le gusta a ella, es igual importante que ella haga lo que me guste a mi pero lo mas importante es que los dos no esforzemos por estar bien los dos y eso se logra con cumunicacion y paciencia

• A ver q dicen!!!!

• NO SOY HOMBRE PERO TE VOY A CONTESTAR, SI ES IMPORTANTE PARA UN HOMBRE PORQUE!? PORQUE AL SABER QUE A LOGRADO QUE SU PAREJA TENGA ORGASMOS SABEN QUE AMBOS HAN GOZADO HACER EL AMOR, QUE EL LOGRO HACERLA SENTIR LO MAS INTENSO DEL AMOR, Y QUE LOGRO LLEGAR A LOS PUNTOS QUE TODA MUJER DESEA SENTIR ALGUNA VEZ, CREO LOS HACE SENTIR MUY BIEN, SE SIENTEN FUERTES, UNICOS Y ESPECIALES. Y MAS PORQUE MUCHAS DE NOSOTRAS AUN NO LO HAN SENTIDO.

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA....

• Representa que le gusto, que la complemento, que ella tiene confianza en mi como para entregarse por completo y que nos conocemos lo suficiente.

Suerte.

Te toca responder mi pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... .

Sign In or Register to comment.