¿que se puede hacer para no enamorarse?

quiero aprender a no enamorarme tan rapido cada vez que me enamoro me dan una patada y me rompen el corazon ya van dos veces lo mismo y siento que no sirvo para eso... soy super atenta, nada celosa, tranquila, todo terreno, cariñosa... y siempre es lo mismo que me aconsejan??????

Comments

  • Los errores de la vida sirven para aprender

    Y no todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje

    No busque es amor de una manera desesperada tienes que darte cuenta que la persona mas importante de tu vida eres tu

    Lo único que ocupas para ser feliz es estar bien contigo misma

    Encunado a las otras personas

    No juzgues ni justifiques

    Observa bien fíjate como es con su familia y amigos eso te dirá lo bien que sabe llevar las relaciones

    No te ciegues si trata mal a las personas y contigo es lindo no digas es que yo soy diferente me quiere y me trata bien a mi, el solo actuara bien para ganarse la confianza y con el tiempo terminara por tratarte mal también

    No permitas que te falte al respeto en ningún sentido exige un trato cordial pide hablar con calma

    mira no podemos enamorarnos a la primera pero tampoco reservarnos cosas en una relación por que así jamás conoceremos en realidad a la persona y tampoco permitiremos que la otra persona sepa lo geniales que somos

    Cuando estemos en una relación si debemos reservar el corazón pero mostrarnos como realmente somos y ser espontáneos debemos ser nosotros mismos pero saber retirarnos a tiempo si la relación no funcionan como esperamos

    cuando te topes a una persona que no aporte nada bueno a tu vida aléjate inmediatamente, no lo pienses

    no te desesperes que ya encontraras la felicidad

    te deseo mucho éxito

  • Cada ves que conozcas a alguien debes de poner tus limites.

    Cada ves que tratas a alguien pon tus limites.

    cada ves que tienes sentimientos por alguien pon tus limites

    Cda ves que quieras estar con alguien pon tus limites.

  • Enamorarse es inevitable, por mas que trates de evitarlo, antes que te des cuenta pasa.

    Dices que estas siempre dispuesta, ese es el problema.

    Date a desear, que sea un estira y afloja que los mantenga siempre atentos, sin llegar a hacerlos sentir desprecio o indiferencia total.

    Hay un libro que se llama "¿POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS?" de Sherry Argov que explica de manera mas detallada lo que menciono

    Buscando más informacion de el encontre un blog que menciona 100 principios de atraccion que hablan en el libro, no los pondre por no saturar la respuesta, pero te dejo el link por si lo quieres consultar

    Saludos y suerte

  • todo lo que dices que eres me parece muy bien.

    pero aun mas no deberias tomarte todo tan enserio, en tu relacion no deberias entregarte por completo hasta que tu veas la misma respuesta de tu pareja hacia ti.

    no trates de buscarlo solo esperalo llegara cuando sea el momento.

    suerte

    bye!

  • si no quieres enamorarte ..chica . ps no me conoscas ¬¬

    jejejejejje ntc ... :D

    no pues se como yo :D no te tomes tan enserio las cosas

    toma todo a la lijera bueno refiriendome al tema ..

    pienso es una magnifica amistad como para etiquetarla con un compromiso...

    que no ciempre termina bn bn

    just friends solo amigos :D jijiji

    buen dia

  • conocer mejor al chavo, darte mas oportunidad de saber que es el relamenente quien te entiende.

  • ANTES D CONOCER A ALGUIEN, CONOCETE A TI, DICES Q ERES TODAS ESAS COSAS LINDAS, PERO, PORQ TU NECESIDAD D AMAR O Q T AMEN? ES MUXA TU SOLEDAD? CUANDO APRENDAS A DEPENDER ANTES D TI Y NO D ALGUIEN, HABRAS TRIUNFADO, LO ASEGURO... SALUDOS!!!

  • Ten sexo conmigo y sera solo sexo preciosa jeje.

Sign In or Register to comment.