¿que me esta dando a entender?

lo que pasa esque le confece a una chava k me gusta despues de 3 meses de conocerla :) nos isimos buenos amigos y cuando le confece eso ella me dijo que la esperara que lo pensaria pues tiene 2 pretendientes mas :9 pasaron 5 dias y me dijo que si le gustaba yo ,pero que me daba 1 mes para conocernos y yo acepte eso,dias despues la vi en el merca de por mi casa y estaba ella con su hermana y ella me dice cuñiz y asi :p pero mi pregunta es, espero ese mes??' mis amigos dicen que es algo ridiculo eso del mes pero yo pienso que no y pido su consejo :) cuando la vi en el mercado y la acompañe a su casa nos abrazamos y pegamos como 1/2 labio y uff fue precioso ajhjahjha :) porfa aconsejenme ella tiene 15 y yo 16 , pero estoy algo nervioso porque,que tal si me dice que no??? ese es mi miedo pues me habria tenido como menso un mes entero

Comments

• Y POR QUÉ COMO MENSO??

TIENES UNMES PARA GANARLA O PERDERLA.

DE TI DEPENDE, SI ERES MENSO O NO.

LA VIDA SON RETOS Y LAS MUJERES LO SOMOS TAMBIEN.

ECHALE CANDELA BEBÉ.

• Cual es la prisa? Sigue la tratando ese mes que te pidió siempre es bueno el respeto, sigue siendo lindo cortes caballeroso para que no te la ganen, ella solita si quiere te va a decir o tu lo vas a notar

• vaya si estas tan loco esperala un mes pero si no has lo tuyo, un mes disque, pa que ya eso, el reto eres tu, y no ella dejala ahi y metete con una chica que este loca por ti, y no con esas ñeñequeras

• Mientras transcurre esos dias hazle de cada dia el mas especial de todos... Te esta poniendo a prueba tienes que lanzar tus encantos y tratarla como una dama. Regalale cosas especiales para ella como un bonito osito de peluche, un postre, una carta diciendole cuanto la amas en la que puedes incluir tambien como fue como poco a poco te fuistes enamorando de ella. En fin tratala de la forma mas bonita posible y sé picaro, jugueton, loco que eso a ellas les encanta.. Suerte.! =)

• buena onda eso de tener tu edad , tus primeros besos, incluso sanos, pero en fin , tu tienes q madurar , crecer fisaca y emocionalnte, no corras en este tema , tranquilo , tendras mas , recuerda saber esperar es madurar

• yo creo que si te pidio el espacio ps que se lo des tu ya hiciste el movimiento espera un poco y ya le vuelves a preguntar al fin y al cabo parece que i le gustas

• LUEGO ESTAN CHIDOS LOS JUEGOS KE TE HACEN LAS MUJERES Y MAS LO HACEN ARA QUE LAS VALOREN PERO LUEGO SE DA EL CASO DE KE NO SABEN NI LO KE KIEREN

• aRRIEGARSE ESA ES MI RESPUESTA. Éxito!

Sign In or Register to comment.