salir corriendo para no salir lastimado ! es el mejor consejo
quizas pienses que seria cobardia, pero no es asi es lo mas racional ya que por lo visto no sabes pelear (el mejor peleador sabe sus limites)
Si no quieres seguir mi consejo... por lo menos toma en cuenta el no estar en medio de todos o saldras mas lastimado, si todos llegan en bola, trata de ser de los que esten mas afuera del pleito, ten vigiladas tus zonas mas vitales o sensibles es decir area abdominal, torax, genitales y cara. esto lo logras colocando una mano en guardia hacia abajo y otra mas arriba a nivel de cuello y no pierdas visibilidad de tus oponentes.
Comments
salir corriendo para no salir lastimado ! es el mejor consejo
quizas pienses que seria cobardia, pero no es asi es lo mas racional ya que por lo visto no sabes pelear (el mejor peleador sabe sus limites)
Si no quieres seguir mi consejo... por lo menos toma en cuenta el no estar en medio de todos o saldras mas lastimado, si todos llegan en bola, trata de ser de los que esten mas afuera del pleito, ten vigiladas tus zonas mas vitales o sensibles es decir area abdominal, torax, genitales y cara. esto lo logras colocando una mano en guardia hacia abajo y otra mas arriba a nivel de cuello y no pierdas visibilidad de tus oponentes.
La violencia no resuelve nada solo empeora las cosas amigo , lo mejor es hablar como gente civilizada , si peleas las cosas empeoran.
1- no dejes que te encierren
2- cubre tu cabeza y la de tus amigos
3- tienes que moverte todo el tiempo
4-mira a los ojos con el que te vallas a pelear ya que asà puedes ver todo el cuerpo (manos y pies).
5- después de un pleito no te quedes en la zona la policÃa va en seguida.
6-nunca le des la espalda a tus contrincantes.
7-usa pies y brazos.
8- no dejes que el enojo te domine.
9- (no te separes de tu grupo).
ETC.
suerte.
Si es inminente la pelea pues no dejes tu espalda descubierta, nunca dejes que alguien quede detrás tuyo, mira como se bloquean golpes en internet o si sabes ya está bien y si alcanzas a dar algún golpe que sea en el menton o la oreja que aturde. Este es un consejo para cuando ya estés en la pelea, mi verdadero consejo ahora es que no vayas a la pelea, es una bobada con tantas otras cosas placenteras por hacer.
tú decides por supuesto.
Abrazo.