¿No se si agregar a mi familia a mi Facebook?

Cuento corto: mi mamá y mis dos hermanas mayores tienen facebook.

Yo tengo 2 cuentas de Facebook, una en las que las tengo a ellas y a otras personas, otra en la que tengo a amigos conocidos etc.. El problema es que el facebook en el que tengo a mi familia se le hecho a perder el chat, tiene un montón de estupideces cosas del pasado que no me gusta recordar etc, pero mi cuenta nueva es limpia y fresca jaja y no se si borrar el facebook 'sucio' y agregar a mi familia, amigos de la familia en mi facebook nuevo porque mis hermanas siempre me andan mirando todo lo que hago, preguntándome porque hice eso o aquello, y me siento nerviosa cada vez que quiero hacer algo en facebook cuando los tengo a ellos a pesar de que no hago nada malo, y me preocupa mi mamá ella se puso muy feliz cuando por fin la acepte en mi facebook viejo entonces pienso que si me muero no las voy a tener a ellas en mi facebook y blablabla

No se si me explico pero en serio no se que hacer, ya se dieron cuenta que no ocupo el facebook en el que las tengo, creo que debería ser decente y tener a mi familia como cualquier otra persona normal, no escondo nada supongo pero que haría alguien joven? Tengo 17 años jajaj

Gracias por sus respuestas!

Comments

• pues tu mandales solicitud y luego las bloqueas y si te dicen que porque no les llega nada tuyo les dices que no sabes yo eso hago jajajaja

• Acepta a tus hermanas y lo de tu mama piensalo dos veses por q ya

cometi el error y ayhh

• yo igual tengo a mi mama y a mis tías y cuando me quiero desquitar e insultar no puedo por que las tengo en el face ( luego me arrepiento ) ok no jajaj es tu decisión de agregarlas o no...!!!

SUERTE...!!! :3

• Pues como dice Karen...yo tambien tengo 2.... en uno familia y amigos... y en el otro todos los demas...

• No la agreges, te cotillearan todo

• yo tengo 2 face uno para la familia y el otro para amigos

de onda se pasan por mi ask? http://ask.fm/kaareen97

• Te recomiendo que no lo Hagas solo se meten en tus cosas y empiezan a jod.er y a regar chismes.

no lo hagas

• Yo tenia la misma duda , hasta que me decidí por hacer las cosas bien y tener a todos en el mismo. Despues de todo mi familia siempre está conmigo , sino tenes nada que ocultar agregalos , tu mamá tambien fué chica alguna vez y no creo que se pueda asombrar de algo. Espero te sirva , suerte !

• Yo digo q Si no tienes nada q esconder agregalas y por hay agregame richarspn@hot

• Yo no las agregaría aunque no es escondas nada no es agradable que tu familia sepa todo lo que haces a quien conoces y con quien te relacionas, las fotos que publicas y cosas de esas.

Yo lo digo desde mi punto de vista,podra aver distintos pero yo no los agregaria.

Saludos

Sign In or Register to comment.