¿Necesito ayuda no se que hacer! Autoestima?
Tuve un año muy feo me fui dando cuenta de la gente que me rodeaba y desaciendo amistades alejandome pero cada vez me cuesta mas superar todo ver que gente que estaba ahora ya no queda NADIE. Como te cambian y ver que diste mucho y la otra persona no dio nada le importo poco y nada. Mi familia esta cada vez peor hablar es para pelear amistades no tengo ya porque me duele saber como la gente hace lo que le convine y no trabajo todavia estudio y quiero estar mejor me siento mal, triste muy antes era una persona re positiva y con todo esto vivo durmiendo no hago nada y me cuesta mucho seguir. Que puedo hacer para estar mejor conmigo misma? AYUDENME
Comments
por lo visto este es el tipico caso de una adolecente con problemas. solo debes de seguir siendo una persona positiva. recuerda que cuesta encontrar buenos amigos pero "ELLOS EXISTEN" si te rindes ahora, todo por lo que has trabajado, quedara en el pasado sigue luchando para seguir adelante, tienes todo mi apoyo.
por lo visto puedes elegir entre dos opciones:
O ERES TU MISMA Y LOGRAS UNA VIDA COMO LA DESEASTE, SIENDO BASICAMENTE FELIZ, O TE ENTREGAS A LAS OPINIONES DE LA SOCIEDAD, Y SI NO TE ADAPTAS ESTARAS MAS TRISTE. en mi opinion sin ofender te estas viando por la segunda. pero en mi caso no, porque yo, para no darle la razon a los adultos me aticipe a lo que es mi vida.
no te preocupes. TU ERES " UN SER UNICO E IRREPETIBLE". DESPUES DE TODO LAS LECCIONES QUE NO TRAEN CON SIGO ALGO DE DOLOR NO VALEN LA PENA,PERO UNA VEZ SUPERARO ESE DOLOR SE PUEDE GANAR UN CORAZON LO SUFICIENTEMETE FUERTE PARA SUPERAR TODO "UN CORAZON DE ACERO", se que es dificil salir de ese tunel oscuro y lleno de decepcion, pero deves seguir luchando, tienes que ponerte de pie y caminar no tienes por que aferrarte a nada (osea estar triste), para eso tienes dos piernas sanas, y llegar al final, y asi podras "VER LA LUZ",confio en que saldras adelante y te forjaras un buen futuro. SE VALIENTE Y AFRONTA EL MUNDO CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO. pongo todas mis esperanzas en ti. NO ME DECEPCIONES. RECUERDA CONFIA EN TI MISMA. SIEMPRE ESTARA PRESENTE GENTE COMO YO APOYANDOTE. "TE DESEO LO MEJOR"
Ten presente que no puedes cambiar a las personas, solo a ti misma. Se tu mejor versión y así podrás ser mas comprensiva y tolerante con los defectos de los demás. La felicidad, viene de uno mismo.
mira aveces uno se da cuenta q los amigos no son tan amigos y q la familia es el entorno q nos rodea (hijos y esposo) tienes q dar todo de ti pero no tanto me entiendes por ejemplo yo hice todo por mi cuñada ,ella pegaba media vuelta y hablaba mal de mi . un dia me levante y me dije a mi misma se tu y no haga todo por los demás haz todo por tu familia sin importar lo que digan los demás , hoy te lo digo a ti lucha por esa familia q alguna vez fue esa familia alegre complice y trata de disfrutar al maximo ,porque la vida se acaba y despues esos q se alejaron de ti diran q buena era pero no supieron valorarte , valorate y veras q todo andara bien . consejo; los amigos verdaderos son los q estan u tu lado siempre en las buensas pero tambien en las malas principalmente en las malas
SUERTE
Sabes ... Sí das amor dalo pero gratis , no esperes nada a cambio y no esperes lo mismo , porque puede que no encuentres lo que esperabas , sonríe y vive tu vida , no siempre necesitas de alguien pare ser feliz, el ser humano es capaz de adaptarse a cualquier cosa , busca algo que te haga sentir bien y hazlo con pasión. y recuerda esta frase de Buda : "El dolor es inevitable , el sufrimiento es opcional".
solo confía en ti misma, piensa siempre positivo . pero nunca le hagas lo mismo a esa persona. Por que tu debes demostrar que eres mejor persona.