¿Qué hay que hacer para ser cantante?

Hola a todos.

Tengo 13 años. Llevo cantando desde los 3 años en el conservatorio, a los 6 años empecé a tocar el piano y a los 8 o 9 años me metieron en el conervatorio de mi ciudad y desde ahí, he seguido cantando allí y tocando el piano y ahora voy a pasar a 4º de Enseñanzas Profesionales. Empecé con mi mejor amiga que toca la guitarra e intentamos hacer un grupo y quedabamos para ensayar y todo eso con micrófono y esas cosas... Lo que pasa es que no funcionó, ya que ella no sabe tocar la guitarra mucho porqué esta en 1º. Tengo otra amiga que no toca nada ni ha ido a conservatorios ni ha dado clases, pues que quiere que haagamos un grupo y yo por mi encantada, e intentarlo y haber como sale y si canta bien, pues adelante. Si no funciona, pues nada yo sola pero nose que hacer. Me gustaria buscar castings o concursos en la TV para promocionar algun producto, participar en un show en donde puedas demostrar tu talento para actuar, ofertas. Pero nose donde encontrarlas o como contactarme con una discografica o algo . ¿Qué pasos son para ser cantante? Es mi sueño y tengo una voz muy bonita y tengo talento.

Gracias y espero que contesten :DD

Comments

  • Apuntate en una agencia y espera.

  • Chica si estás haciendo canto en el conservatorio y aún tienes 13 años, aprovecha la oportunidad que te están ofreciendo tus padres y acaba la carrera de música. Una vez estés haciendo el superior, empezarás a hacer cosillas. Y que mejor que ser cantante de ópera, no todo el mundo tiene esa oportunidad, no la malgastes pensando en ir a programas que te obligaran a cantar música inculta y sin contenido.

  • intenta rifar en el underground como aniki o alba

  • no lei todo por que me dio flojera pero para ser cantante debes estudiar musica, o simplemente anda a una disquera si cantas bien pagas por 1 o 3 pistas graba tu beat en la disquera y subelo a youtube alli se empieza a ser famoso como el cantante de rap español porta.

  • Tener buena voz principalmente y no vendria mal que supieras tocas algun que otro instrumento y ya que estas sacarte una carrera musical por si no llegas a ser cantante por lo menos tener una carrera musical y poder trabajar con lo que te gusta.:)

Sign In or Register to comment.