¿ Que significa o que es México para Ti ?

Para mi es uno de los países mas alegres del mundo, y uno con los mejores recursos naturales.

Y para ti?

Saludos.

Update:

Timoteo... digamos que la envidia te corroe, ajajajajja. tomalo con calma, la vida es asi.

Comments

  • Hey Yo:

    El caso de México como Nación es muy especial. Ya lo he dicho antes, y lo reitero. El promedio de los mexicanos que conozco tanto en persona, como en diferentes ámbitos de la web, les he notado que no tiene idea de la influencia que Mexico ha ejercido y aun ejercer en el resto de América Latina.

    La primera influencia Mexicana fue su Independencia de España, si bien USA en 1776 se independizó de Inglaterra y Haití lo hizo de Francia en 1801, pero para esos años los los países que eran parte de la colonia española no manifestaban ningún interés en separarse de la "Madre Patria". Mexico en 1810 rompió esa cadena!!! Esto hace que la verdadera chispa influyente fuese la independencia mexicana en el resto los países de habla hispana.

    La revolución Mexicana, si esa misma la de 1910, es tan trascendente que influyó en la revolución bolchevique en la Rusia de 1917!!!

    Nosotros los que estamos del otro lado de América Latina siempre hemos tenido contacto con el arte y cultura mexicano la cual se ha presentado en su Cine. México proyectó hacia latinoamérica la imagen de ser una nación líder, una nación modelo socio- cultural y artística a la cual seguir.

    lo logró durante todo el siglo XIX, pero principalmente durante la mayor parte del siglo X.X.

    Cine mexicano nos enseñó que El hombre latinoamericano debe ser nacionalista, trabajador, honorable que nunca falta a su palabra de hombre, porque es es un orgullo ser ser muy macho.

    su héroe de incontables filmes, se representa en el Charro mexicano el cual rivaliza en valor y coraje con el Cowboy estadounidense.

    Tanta grande es la influencia mexicana , que muchos creen que el Charro es el vaquero mexicano, NO ES ASÍ., es lo contrario. El Vaquero americano es la copia gringa del charro mexicano!!!

    Con el triunfo de la revolución surgió ese México Moderno, con su ciudad de Mexico la cual ya para los años 50's contaba con grandes y anchas avenidas. Edificios altos, servicios de electricidad. a mediados de los años 50's la mayoría de las ciudades latinas eran apenas comarcas que apenas contaban con una o dos calles pavimentadas!!! México en 1962 construyó su propia versoin de las Maravillas Arquitectónicas, el Estadio Azteca con capacidad de 105 mil espectadores. En esa época la mayoría de los pueblos latinoamericanos no llegaban ni a 20 mil personas. Fue durante muchos años el estadio más grande del Mundo, el doble del Yankee Stadium de New York!!

    Todo eso vendió una imagen increíble, pero tenemos un problema, el cual no ha sido culpa de los mexicanos promedio, ni de los de a pie. Ha sido la clase dirigente,

    México se merece una mejor clase gubernamental. Estos gobernantes de la caca, no saben lo que están haciendo, anteponiendo sus odios, ambiciones y egoísmos personales han degradado el poder mexicano.

    México merece mejores gobernantes!

    Para darte un ejemplo dejo un video, el cual demostraba en una época en donde solo USA transmitía de forma satelital. México hacia el único programa de TV en habla hispana que era visto en toda América en Vivo

    Por favor presta atención a la letra de la canción! Eso mismo que dice era la forma como se percibía a México en esos Años, La Nación Líder de América Latina!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=6QuhA0z_5mw

    .

    Bye

    The Bad Guy Razor Ramon

  • no pensaba contestar ya que es una pregunta que no me corresponde

    pero

    porque no decir

    que significa Mexico para mi?

    significa

    un SUENO

    que espero algún día realizar!

    Estudiar su cultura, palparla

    y

    confundirme entre su gente.

    gracias por los vídeos!

    Schilly

  • El lugar donde nací, tequila, mariachi, fiesta.

  • Mi casa.

  • Para mi es el pais de origen de una parte de mis grandes amigos de toda la vida, y destino habitual de mis vacaciones hasta hace relativamente pocos años.

    Ahora salir de Sacramento me cuesta mucho, prefiero quedarme en casa.

  • un pais de m1erda donde hay personas hay m1erda su cultura es m1erda televisa

Sign In or Register to comment.