¿existe alguna forma de cambiar mi tono de voz?

neciesto canbiar mi voz para bueno tengo que haerme pasar por otra persona que son motivos de fuerza mayor existe alguna tecnica o forma para poder cambiar mi voz solo algunos minutos no quiero que sea por sienpre o existira alguna forma

Update:

no piensen mal es solo para un pequeño trabajo

Comments

  • si es de fuerza mayor, consulta como hacer buenos ejercicios vocales con un actor si es posible de teatro, ellos son profesionales en eso, gracias a esos ejercicios, incluso me he hecho pasar por mujer XD y se la creyeron, pero si necesitas hacer la voz de una persona en especial si la veo dificil.

    adios.

    y les pido a las personas que si no saben no contesten por favor, se que todos quieren ganar puntos pero no estan ayudando a nadie!!!

  • Raùl: continuà con tu tratamiento y no uses el foro ni a los demas con tu paranoia.

    Hablo en serio, usà tu mente en recuperarte.

  • Hay mas de una forma, primera que se me ocurre es trata de imitar a un gallego o algun personaje popular que se yo pero hahi tienes una idea; hasy otra mas cruel y tardarias mucho tiempo con ello, si te haces un tratamiento de hormonas femeninas o masculinas eso si te cambia la voz, felicidades.

  • Creo que es muy fácil. Te colocas delante de un espejo y lees unas líneas de algún libro o escritas por ti e interpreta varios personajes hasta que encuentres la voz apropiada y una vez aciertes el tono de voz que más te haya gustado, continúa con él hasta que lo perfecciones y ya has cambiado tu tono de voz. Muchos locutores de radio de FM, te asustarías de la voz que tienen cuando salen de la radio, es una voz fina tirando a muy femenina. Todo es querer y seguro que podrás. Saludos.

  • aspirando un globo con helio o poniendote un distorsionador de voz

  • Puedes intentar imitar la voz de la otra persona pero no la puedes cambiar jajajaja a menos que exista alguna manera de cambiar las cuerdas vocales... Ya depende del color de voz de la otra persona y del tuyo para que la puedas intentar imitar!

    Suerte

  • cambia la entonacion del microfono y ya ta voz cambiada!!

  • si metete algo en la cola eso ayuda mucho .................................... ritzo ratzo

  • no se

Sign In or Register to comment.