¿como puedo quitarme mis pecas?

tengo muchas pecas y me las quiero quitar alguien me dice una manera facil y rapida de quitarmelas

Comments

• hola, no lo he probado pero se que si te pones cascara de plátano de la parte suave ensima d las pecas se pueden disminuir, pero no se que tan efectivo sea. es lo único que se. espero te sirva de algo suerte!

• Las pecas son hermosas !!!!!!!!!!!!!!

• te recomiendo muchiiiiiiisimo crema de ****** y nacar, es espesa y de textura densa, sirve para pecas manchas en la piel, cicatrices etc es muuuy buena pero tambien depende del tipo de piel, esta crema la consigues en una farmacia o en especializadas en cosmetologia si es facil de conseguir, ahi puedes pedir indicaciones de uso, la mia dice que se aplica solo en la noche y que al despertar se ponga abundante crema hidratante en la zona que se puso la otra crema :) suerteeee

• Liga un poquito de mantequilla fria con un chorrito de limon y lo meneas con el dedo como si tuvieras amasando pero nada mas con el dedo cuando sientas que este listo echate la mantequilla (no te eches la agua que va a kedar) y dejatelo 15 minutos y ve haciendo masajes en las areas que te las haz echado cuando terminen los 15 minutos lava la cara hasta ke no sientas nada de grasa y te echas una crema hidrantante tienes ke hacerlo en la noche y en dias consecutivos ( un dia si un dia no etc) yo lo estoy haciendo xke tengo pecas y ya llevo 1 semana y he visto cambios no te preocupes si te van a salir espinillas ya que cuando la mantequilla la ligas con el limon el agua que bota es el gracero si kieres pruebas la mantekilla y lo que va a saber es como oxido y si salieran ya yo tuviera ya ke tengo la cara grasosa pero no debes preocuparte

Sign In or Register to comment.