¿Cómo dejo de pensarlo cada que tengo tiempo libre?

Bueno pues resulta que mi ex sigue siendo un como retortijón, ya le he dejado de hablar muchas veces, lo he bloqueado mil veces, he buscado la manera de que ya no me afecte nada de él, pero no lo consigo, estoy segura de que no lo amo ni lo quiero, tampoco lo odio ni lo detesto pero si admito que estoy obsesionada con él. Ya nos hablamos y la verdad otra vez tengo ganas de eliminarlo o de bloquearlo del fb porque parece que si yo no le hablo él no lo hace, se que esa no es la solución, he pensado que de algún modo tengo que lograr que ya nada de lo que haga o deje de hacer me afecte, pero no lo consigo, por ejemplo ahorita evité escribirle porque me c$%a la madre que no me conteste, pero en estos momentos también estoy experimentando una sensación desagradable porque el no toma la iniciativa para escribirme. Que consejos me dan para que simplemente me vaya y me venga si me habla o no???? Por fa ayuda, qué les ha funcionado a ustedes o cómo han experimentado ustedes ese proceso de indiferencia hacia alguien que en algún momento casi casi fue su vida???. Cabe decir que él fue quien quiso que nos volviéramos a hablar y dijo que se sentía mal porque le dejé de hablar y dice que me quiere mucho y no se que... Incluso yo a veces me siento mal conmigo misma por haberle vuelto a hablar (quería ser más orgullosa, porque la verdad ni ser merecía tanto que yo le hablara de nuevo) ash, pero también cuando le dejo de hablar me siento mal porque se pone de chillón... cha, no entiendo por qué se pone así si cuando le hablo ya no me pela. Me han dado algunos consejos útiles pero quiero recibir más consejos por fa, porque quiero ver diferentes caminos para lograr mi meta. Estoy muy desesperada, más que porque no me escriba o porque no le escriba, por estar esperando a que lo haga, ayuda por favor. Ustedes que creen que pase si le pregunto que por qué no me escribe, lo consideran adecuado???. Si me mantengo ocupada y hago cosas que me gusta pero si tengo un minuto libre sólo pienso en él y cuando estoy en la compu todo el tiempo lo espero. chale. Ayuda.

Comments

  • Has todo lo posible por mas duro que sea por no hablarle. No le des señales de vida. Trata de mantenerte ocupada lo mas que puedas y trata de conseguir una meta u objetivo. Como ir al gym o cursar alguna carrera y concentrarte solo en eso.Es lo mas sano que te puedo aconsejar. Una obsesion no es normal y no es amor tampoco. Asi que concentrate en ti misma y sal adelante! Te deseo lo mejor y ojala que te vaya muy bien!! ;-)

  • Si el fue importante para ti, es normal que no te de igual, "la esperanza" lo que estas pasando por un tormento mental al considerar que podría cambiar, quizás basándote mas en ideales que no en demostraciones, si tu red familiar y de amigos esta por construir o reparar es debido a la soledad que no paras de pensar en el, son momentos en los que te serian de gran apoyo.

    En una ocasión un buen amigo dijo: "Porque no fue un enemigo quien me zarandeo; de otro modo yo podría soportarlo. No fue uno que me evitara a menudo quien se mostro terco contra mi, de otro modo yo podría ocultarme de el. Si no que fue uno que me era en gran estima, uno que me era familiar y conocido mío, porque disfrutaba de sus atenciones y creía que el de las mías , en el mismo suelo rendíamos cuentas a alguien mayor" (Salmos 55:12-14)

    Para mi es Un buen amigo aunque no nos conocimos (fue el Rey David tras la traición de uno de sus consejeros) en el sentido que me siento identificado, yo lo doy todo, cuando la mayoría de cosas me impulsan a ello, y luego si me decepcionan no consigo que me de igual, lo fuerte es que no quiero cambiar solo que ahora me espero para hacerme ilusiones.

    En fin me he de marchar cualquier cosa te cuento en mi perfil, tienes mi correo, (donde dice -acerca de mi-) quizás Relatos de Personas genuinas Te impulsen a ser una mujer de virtudes y por tanto valiosísima.

    Asta pronto.

  • Amiga estas igual q yo.... Sólo q acepto q es costumbre pelear ...ahora no m ha escrito y siento q la perdí para siempre .... La amo .... Aunque llegue a pensar q no.....como tu ....creo q ya no la volveré a ver ... Antes ella siempre m buscaba .... Creo q s canso

    AHORA AYUDAME TU XFAVOR

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Decile lo que sentis y si quiere recuperarte que haga algo al respecto y sino aunque cueste debes olvidarlo y no bloquearlo pero si eliminarlo, eso de bloquear es muy infantil y no debes seguirle mandando mensajes ni ver su perfil

Sign In or Register to comment.