¿Alguna vez, has sido víctima de acoso sexual?

Si así ha sido..qué has hecho?. Yo quiero denunciar, pero no quiero que mi familia se entere, para evitar problemas mayores. Soy venezolana y quiero saber, qué debo hacer, ayuda por favor!

Comments

  • Parece facil verdad ? todos de este lado damos consejos , pero a veces no advertimos que con lo que decimos puede generar en lo familiar graves problemas porque no sabemos la reacciòn de quienes aman a Coromoto . Phaa ...que decir verdad ?

    Primeramente la denuncia hay que hacerla y el tema es que los familiares se van a enterar y vaya saber que reacciòn tomaràn , no sea que aumenten los problemas .

    Vaya lio este ...hum ...de alguna manera hay que desmascarar a este tipo y yo diria que la denuncia sea a traves de los superiores de tu trabajo si realmente fue alli porque tu no dices donde te ocurriò , tomemoslo que fue alli , despues tu sacas las conclusiones , pues bien , las mismas autoridades te guiaràn que hacer y tu evaluas .

    En ùltimo caso si tu familia se entera , es tu flia y tu necesitas de su apoyo , no temas ....y seguimos con ese versiculo famoso que anda rondando por alli en la religiòn Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ! , me quedò grabado , lo leì por algun foro y es verdad , Dios te fortalece , confia en el y el harà conforme a su voluntad .

    Todo gira alrededor de la denuncia si realmente quieres que desapezca ese mal y tu puedas vivir en paz .

    Espero que de todos los que respondemos a tu pregunta alguna llegue a servirte .

    tranquila ...todo va a salir bien y creo que es lo que todos aqui deseamos para ti .

  • nunca , pero tengo amigas que si , ninguna denunciò al degenerado por temor , por el que diràn , porque se sentian incomodas como en una vidriera y que vayan a pensar que ellas lo habian provocado .

    Coromoto , el amor echa fuera el temor , asi que àmate y àrmate de valor para combatir a ese degenerado ...tiene que salir a luz esa acciòn para que sea avergonzado , para que sea mal visto y se vaya de ese lugar , mis amigas no se amaron a si misma y por temor fracasaron y ahora el miedo y temor es su dia a dia .

    Ultimamente he leido en este foro un versìculo biblico que es Filipenses 4:13 que dice asi : "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece " , àrmate de valor y denuncia a esa escoria mal parida !

  • Es lo peor que puede pasarnos. Yo tengo un gran trauma de eso, cuando tenía 15 años, un hermano (por parte de padre) de mi papá, vino a visitarnos, mi padre y él se conocieron cuando pequeños y no habían vuelto a verse. La visita era para reencontrarse y que nosotros (sus sobrinos) le conociéramos. Pasó todo el día en nuestra casa y en cuanto tuvo la oportunidad de estar a solas conmigo, me habló de cosas horribles y me dijo que en la noche entraría a mi habitación para hacerme unos cariñitos. Yo me asusté, pero tenía más confianza con mi padre que con mi madre, entonces me armé de valor y le conté todo a papá, éste se volvió como loco, de inmediato lo agredió y lo sacó a golpes de la casa. Aquel conflicto que se originó, más lo que me tocó vivir, jamás podré olvidarlo. Nunca debemos callar algo así, pero con respecto a tu familia, no se que decirte, ya que una nunca sabe a dónde puede llevar esta situación. Confía en que todo saldrá bien.

  • Si en el trabajo, me fui a estados unidos y trabaje en jardines por un mes

    y como no me pagaba le dije que me tendria que dar mi dinero y dijo que si lo queria me tendria que acostar con el, y me quede sin dinero y sin trabajo.

    en na tienda comercial trabaje de cajera y el supervisor a diario me molestaba sexualmente, lo hacia con todas yo me sali de tabajar,

    Y por miedo nunca hice nada, y me arrepiento

    Tu acude a denunciar a la persona que t acosa y pidele apoyo a tu familia

    no dejes que esos patanes sigan haciendo daño

    tu se fuerte y decidete, veras que te sentiras bien

  • Por suerte nunca he tenido que vivir ningún abuso de ninguna índole...pero si tu lo estas viviendo o lo has vivido, te aconsejaría que lo denunciases, quien te lo haya hecho no puede quedar impune, tu familia no debe preocuparte, seguro que te apoyaran en todo...y si no lo hiciesen, no se merecen que tu les tengas en consideración. Así que no lu dudes y ponte en manos de profesionales y denuncialo sin ningún temor.

    Te deseo toda la fuerza y suerte del mundo.

    Un abrazo

  • Yo fui víctima de un manoseo por parte de un hijo de p en la calle. Llamé a la policía que buscó por toda la zona y no lo encontró, así que quedó en la nada. Pero si tuviera la completa certeza de quién es este sujeto y dónde está, no voy a la justicia: acudo a mis amigos y familiares varones para que le den una buena paliza, porque la justicia lo único que hará será exponerte a ese sujeto, te hará sentirte peor y encima deberás contarle lo sucedido a mucha gente desconocida.

  • a mi no me paso, pero a mi novia el tio la abuso cuando ella era chica y nunca dijo nada. el año pasado yo le hable y hayo habl con su padre y pudieron solucionar todo.

    en principio no tienes que tener miedo de nada y verguenza tampoco.

    tu familia se tiene que enterar para poder ayudarte y luego tienes que denunciar.

    tambien no vendria mal la ayuda de un psicolgo al cual le puedas contar todo lo que te pasa.

    esto te seguira en toda tu vida, por eso necesitas contarselo a alguien (psiclogo) o a tu familia para que puedan ayudarte y puedas tener una vida mas tranquila en el futuro.

    cualquier cosa estoy a tu disposicion amiga.

    mi mail es [email protected] soy de argentina pero puedo ayudarte

    mucha suerte y no tengas miedo de lo que pueda llegar a pasar... lo peor ya ocurrio

  • creo que tendiras que denunciarlo y porque no decirle a tu familia?'asi todo el mundo se entera de esa basurra..ami me paso y no hice nada..

Sign In or Register to comment.